miércoles, 18 de noviembre de 2020

Secret Garden (Dorama)

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta, ya que es dueño de un centro comercial y poseedor de una gran fortuna; a diferencia de Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas. Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, por la cual siente algo, y esto marca el inicio de una tensa y reñida relación. Pero todo cambia cuando Ra Im termina enamorando a Joo Won con sus genuinidad y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Actores



Hyun Bin como Kim Joo Won

Actor que ya conocía por haberle visto de protagonista en el dorama The Snow Queen, aquí con diferencia me ha gustado muchísimo más su actuación. Parece otra persona completamente distinta.



Ha Ji Won como Gil Ra Im

Actriz totalmente desconocida para mí, interpreta a un personaje de carácter fuerte y me ha gustado mucho y tiene muy buena química con su compañero.



Yoon Sang Huyn como OSKA

Actor que he visto en el dorama I hear your voice, y he flipado ya que no le había reconocido, de pasar a ser un cacho de pan a todo un casanova, ha sido uno de mis personajes favoritos, es egocéntrico y tiene mal carácter pero está repleto de situaciones cómicas.



Kim Sa Rang como Yeun Sul

Actriz que aparece como secundaria en el dorama A love to kill, pero que no recuerdo, aunque su cara me sonaba muchísimo. Me ha gustado su personaje y el trasfondo que tiene, ya que no es mala por que sí.

Canciones del dorama

Baek Ji Young That Woman

Kim Bum Soo Appear

4MEN - Reason


  • ¿Por qué lo recomiendo? Consta de 20 capítulos.

En esta historia tenemos por un lado a Kim Joo Won, un rico arrogante de mal carácter que es director de unos grandes almacenes, que parece tener la vida de ensueño, por otro lado está la humilde y doble de acción Gil Ra Im. Por casualidades del destino ambos terminan conociéndose teniendo una extraña relación.

Kim Joo Won se enamora a primera vista de Gil Ra Im, y no para de acosarla ya que le entra mucha curiosidad y quiere conocerla un poco más por otro lado Gil Ra Im no deja de quitársele de encima constanmente, pero el destino que no está por la labor de separar su caminos, hace que terminen intercambiando sus cuerpos.

Este dorama ya es todo un clásico y llevaba anotado en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero por pereza debido a la cantidad de capítulos lo fui dejando hasta el día de hoy.

Tengo que decir que sobre los primeros cinco capítulos no pasa gran cosa, y llego a decepcionarme bastante, no era un mal dorama pero no me parecía gran cosa para lo que me habían hablado de él. Se centra mucho en los encuentros entre nuestros dos protagonistas. En este punto odiaba bastante al protagonista ya que era muy pesado en no dejar en paz a Gil Ra Im y encima para más inri no tenía claro que quisiera estar con ella debido a su posición social.

Pero una vez ocurre el intercambio de cuerpos el dorama mejora un poco, sobre todo hay muchas escenas graciosas y la actuación de Hyun Bin, es espectacular, me reí muchísimo con él. Sin duda la acción la dejaron para la mitad del dorama ya que a partir del capítulo 10 la trama se torna más seria y viene todo el drama, poniéndose todo más interesante, en este punto de la historia la cosa mejora considerablemente.

Sobre los personajes, Kim Joo Won como comento arriba no me gusto en un primer momento, es arrogante y mira a todo el mundo por debajo del hombro. No me gusta cómo trata a la prota pero conforme avanza la trama su personaje es más calmado.

Gil Ra Im, me ha gustado en todo momento, es una chica de personalidad fuerte y con gran fuerza física, le planta cara sin problema a Kim Joo Won, independiente de su posición social.

OSKA es el primo de Kim Joo Won y un Idol muy famoso en Corea, al igual que su primo se lo tiene muy creído y trabajar con él es un suplicio ya que es muy quisquilloso. Pero ante todo es un caballero que trata muy bien a todas sus fans. Tiene un pasado muy interesante que me gustó mucho.

Por último mencionar a Yeun Sul que es la mala de la película, aunque también tiene un pasado que la ha hecho ser así y que me ha gustado que desarrollaran.

Me gustó mucho tanto la pareja principal como la secundaria que se forma, ambas tienen muy buena química y nos dan muy buenos momentos.

Terminando sobre el final me ha gustado que se viera algo más sobre cómo es su vida después de varios años.

En conclusión, empezó sin decirme mucho, pero tras avanzar los capítulos la trama mejora dejándome con un buen sabor de boca, es un dorama muy completo, con un personaje femenino fuerte, y una pareja secundaria que me gusto mucho.

2 comentarios:

  1. Holaaa :) que buen drama reseñaste! Lo vi hace unos años y definitivamente lo vería de nuevo. Amé a Joo Won y Ra Im, la forma en como van acercándose y todo lo que ocurre luego del intercambio de cuerpos. Que buena química tienen Hyun Bin y Ha Ji Won.

    El resto del elenco también estuvo buenísimo. Me gustó mucho ver a Lee Jong Suk tan joven y con un personaje nada común en un drama de esa época.

    Que bueno que te haya gustado! Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La química de ambos protas es muy notoria sobre todo a partir del cambio del cuerpo que me gusto mucho más. Me alegra saber que también disfrutaste del dorama ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)