lunes, 25 de mayo de 2020

Novedades Musicales (48)

Buenas blogger@s!!


Ya hacía un tiempo que no empezaba por una canción de Jpop aunque debería cambiarle el nombre ya que suelo compartir una canción japonesa cuando es de Arashi por que actualmente no escucho otro grupo japones que no sea ese. Se trata de una nueva versión de Love so Sweet, llamada Love so Sweet: Reborn. Ya hice una reacción de esta en mi canal y por la cual recibí un hermoso strike. Me gusta que sea mucho más movida y que hayan mantenido las partes cantadas por cada uno.




Pasando al Kpop tenemos a un dúo que me esta ganando el kokoro, BOL4, aunque recientemente se han divido y se ha quedado la cantante como solista. El primer tema es Leo, con la colaboración de Baekhyun de EXO. Es un tema hermoso, cada vez que lo escucho muero de ternura, la voz de esta chica me flipa y le pega mucho para estos temas tan cuquis, al escucharlo me da bastante tranquilidad.





BOL4 - Hug. Y por si fuera poco con uno nos trae otro tema mono, este es un poco más animado pero sigue con ese estilo de pureza y ternura, con un estribillo pegadizo y un pv divertido y adorable.





Lucy - Flowering. Un nuevo descubrimiento para mi ha sido este grupo, y es que cada vez tengo más claro que los grupos Kpop que tocan instrumentos me llaman muchísimo la atención, este sobre todo por que uno de los componentes toca el violín y le da un toque especial a este tema. Tiene un buen ritmo y unas voces impresionantes.





Day6 - Zombie. Por el teaser y el título esperaba una canción cañera pero no ha sido así, tengo que decir que tras escucharla la primera vez no me dijo nada, es como que le faltaba más potencia en alguna parte de la canción, pero después de escucharla un par de veces me termine enganchando.



 

NU'EST - I'm in trouble. Nunca me entero cuando sacan nuevo tema estos chicos si no llega a ser por otros blogs, con lo que me gustan, aunque esta canción no me ha apasionado se me hizo muy pegadiza y no dejo de escucharla.





Y hasta aquí las canciones que escucho últimamente, ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna? Os leo en comentarios

4 comentarios:

  1. Holaa!! me ha encantado la nueva versión de Love so sweet; no conocía al grupo Lucy pero esa canción me encantó y tampoco había escuchado la de Zombie, a pesar de que me gusta mucho Day6. Gracias por compartirlas, me han encantado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ La canción de Lucy está genial!! Yo he quedado maravillada con ellos, yo me he vuelto super fan de Day6 tras verle dos veces en directo y te recomiendo mucho escuchar el mini albúm, me han gustado mucho el resto de canciones también.

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Sabía y recontra sabía que ya habías mostrado esa canción de Arashi, primero que todo he de decir que me gusto está entrete, además el video me encantó, que mal lo del strike youtube y su maña xd.

    BOL4: no conocía esa canción ni a ella xd pero sabes el comienzo de la estrofa me sonó a otra canción osea el ritmo no sé en qué dorama vi algo con una melodía similar, la segunda voz esta genial.

    Tengo una confusión ¿pusiste 2 tema de la misma persona verdad? si es así el segundo me encanto pero no puedo encontrar el nombre T.T lo busque y busque en spotify y nada T.T

    los demás pues el que sigue de ese que mencione me llama mas la atención los otros estan bien pero en fin.

    Me alegra que me haya gustado una canción tanto :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya que me tiraron el vídeo quería compartir la canción para que la gente pueda escucharlo.

      Si los dos primeros temas de Kpop son de la misma persona, no se si se pueden encontrar en Spotify, pero la primera canción se llama Leo y la segunda Hug.

      La canción de Lucy está muy bien ^^ Me alegro que te haya gustado :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)