miércoles, 25 de marzo de 2020

Shingeki no Kyojin Season 3 parte 2 (Anime)


Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Consta de 10 capítulos, son pocos pero bastante intensos.
Aviso: Puede contener spoilers de temporadas anteriores.

Empezando donde acabo la parte 1, dejaron esta temporada encaminada a la acción después de tantas revelaciones e información, aunque ver que tenía tan pocos capítulos me desanimo mucho, pero han sabido darnos de todo.

Una vez devuelto el trono a Historia, la misión principal era recuperar la muralla María y descubrir lo que contiene el sótano de la casa de Eren. La acción como podéis suponer está garantizada, los primeros capítulos son super intensos, con una batalla muy épica, donde tengo que destacar a Levi, ha brillado más que nunca. Por supuesto también contaremos con alguna que otra muerte, así que prepararos para ello.

Siempre me he metido mucho con Eren y Armin, pero aquí ambos han estado fabulosos, a 
Eren le he visto más seguro y mucho más maduro. El enfrentamiento entre el titan acorazado y el tinta colosal ha sido un pasada aunque tengo que decir que me ponía atacada, si lo habéis visto entenderéis el porqué.

Mikasa ha estado en su línea, tan determinada y valiente como siempre, es mi personaje favorito, pero en general he visto una gran evolución en todos los personajes.

Otro aspecto que me ha gustado es que sigan avanzado en la trama, al fin el pasado ha sido desvelado dejándonos otra vez en lo más interesante.

En general la trayectoria de Shingeki me está gustando mucho, exceptuando la segunda temporada que para mí fue la más floja, el resto ha ido en aumento, tiene una historia muy compleja pero que está muy bien hecha, ya solo nos queda ver la cuarta temporada que desgraciadamente va a ser la última en ser animada, aunque tampoco creo que quede mucho para el final, por lo que seguro que lo terminaré leyendo en el manga.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues justo me lo vi a principios de mes, me vi toda la temporada entera del tirón, primera y segunda parte, y uf, esta segunda está sin duda llena de acción, me encantó :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, yo estoy deseando ver la cuarta pronto, espero que no se hagan mucho de rogar XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi la primera parte de esta tercera temporada me aburrió bastante, pero madre mía la segunda parte... Es todo lo contrario, porque está llena de acción, peligros, emoción, revelaciones... Es una auténtica pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la primera también está muy bien, a mi me gusto mucho por que revelan muchísimas cosas, pero la segunda revelan casi todo, no creo que quede mucho más por descubrir aunque siempre nos pueden sorprender.

      Eliminar
  3. Me alegro que te siga gustando tanto ^^ tal vez me anime a verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estás mas interesante y esta temporada sin duda es la mejor hasta la fecha, espero que te animes a verlo ya que solo queda la última que espero que saquen pronto ^^

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    A mi me gustó la segunda parte de la tercera season, ahora espero ansiosa la season 4 para ver como termina esta cosa, lo único que espero es que no la vuelvan a dividir en 2 partes XDDDD

    Ritsuka te ruego te pases por el Link de abajo porque ya no estoy actualizando el blog de respaldo poooooorfis :D ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que tampoco la dividan en dos y que hagan más capítulos para que nos cuenten bien el final, pero al estar abierto todavía el manga no se sí al final optaran por hacer uno alternativo o dejarlo abierto, que la verdad ya me joderí. Ok me alegro que hayas recuperado tu blog :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)