lunes, 30 de marzo de 2020

Openings que me gustan (7)

Buenas blogger@s!!

Como comenté en la entrada que hice anteriormente de esta sección, tenía bastantes openings acumulados que no había comentado, hoy os traigo otra buena tanda de ellos, aunque son de dos en anime en concreto.

Akagami no Shirayuki-hime Opening 1. Tiene una canción super bonita y muy pegadiza, la parte que más me gusta es el solo con el acompañamiento de guitarra, acompañada de una buena animación en la cual nos presentan a los distintos personajes y poco más, cosa que se agradece ya que hay muchos openings que suelen contener spoilers. Está interpretada por Hayami Saori y su titulo es Yasashii Kibou.



Akagami no Shirayuki-hime Opening 2. Muy parecida a la anterior, también se encargó Hayama Saori de la canción, titulada Sono Koe ga Chizu ni Naru. No sabría decidirme cual de las dos me gusta más ya que ambas me parecen muy similares, aunque esta es más movidita que su primer opening, la animación sigue siendo fantástica, apareciendo los personajes sin hacer ningún tipo de spoiler.


Dororo Opening 1. Me flipa esa mezcla cañera y oriental que tiene el tema, Kaen es el interprete, su voz es impresionante, llegando a unos agudos con una gran facilidad, la canción se titula Ziyoou-vachi y junto a su animación es uno de los mejores openings que he visto este año.


Dororo Opening 2. No es tan característico como el anterior, pero la canción está compuesta por Asian Kung-fu generation, un grupo muy famoso que ha hecho muchísimos temas para muchísimos openings de animes de renombre, su titulo es Dororo, una canción muy cañera de principio a fin, la animación sigue haciendo un combo perfecto con el tema, y el principio me gusta mucho.


 Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y comentarme si habéis escuchado estos temas y si os gustan, también si os ha gustado o no el anime

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Los del primer anime no me convencen mucho, pero la animación es preciosa *-* Los de Dororo sí me gustan (el anime me encantó), pero más el segundo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado la animación te recomiendo mucho el anime. A mi de Dororo aunque me gustan mucho las dos, la primera me mola mucho por la mezcla de estilos XD El anime es brutal :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)