miércoles, 19 de febrero de 2020

Una sonrisa hasta el fin del mundo (Manga)


En una época en la que el mundo se ha sumido en la oscuridad y se dirige a su destrucción, aparecen unos individuos temibles a los que la gente llama “demonios”… ¿Qué es lo que traen a este mundo? ¿Esperanza? ¿O desesperación?
Nos precipitamos al fin del mundo siguiendo las andanzas de un demonio y una niña que aparecen repentinamente en un pueblo…
  • ¿Por qué lo recomiendo? Tomo único licenciado por Milky Way, no le di la oportunidad hasta que lo vi recomendado en el blog de Sorasaku.
La humanidad que ha ignorado las profecías sufre el devastador ataque de un demonio blanco con cientos de bocas que absorbe todo a su paso. Aunque un grupo descendiente de los profetas consiguen acabar con él, en el mundo actualmente aparecen seres inmortales denominados “demonios”, por otro lado nuestro protagonista que es uno de ellos viaja a un pueblo diciendo ser un devorador de demonios.

Los que ya me conocéis no soy muy dada a los tomos únicos pero siempre suelo hacer alguna excepción y dar mi voto de confianza, sobre todo si han sabido captar mi atención y este fue uno de ellos, hasta la fecha Milky Way ha tenido muy buen ojo con estas historias tan cortas no siendo esta una excepción.

Las primeras páginas nos hablaran de la profecía para ponernos un poco en la situación actual vivida en la humanidad para así dar paso a la aventura de nuestros protagonistas, que son un demonio y una niña que dice ser su hermana.

No quiero contar mucho de la trama ya que cuanto menos se sepa mejor y si digo mucho más os acabaría destripando la historia, pero más allá de una simple aventura en esta obra se sacará a relucir la personalidad humana como de cruel pueden ser y cómo actúan ante lo diferente o lo que les aterra.

El personaje principal me ha encantado, habla siempre con franqueza y aun siendo bastante joven demuestra seriedad, pero también tiene su lado misterioso que lo hace ser un buen protagonista prestando solamente tu atención en él. Por otro lado la niña pequeña que dice ser su hermana, aun siendo una trama algo oscura será la responsable de los momentos cómicos y adorables de la obra.

La única pega que puedo ponerle es su duración, aunque la historia está bien estructurada un par de tomos más no me hubiesen importado sobre todo para conocer un poquito más a los personajes.

El dibujo me ha gustado mucho, no puedo estar más enamorada de la portada y de la estética del personaje principal, predominando las escenas oscuras de acuerdo a la historia.

En conclusión, una historia muy bien desarrollada para su corta duración, con unos personajes muy interesantes, incluyendo algún misterio y giro argumental en la trama, seguro que pasáis un rato agradable leyéndolo por lo qué os lo recomiendo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un tomo que tengo apuntado para comprar desde hace tiempo, a ver si pronto cae, que al final siempre que voy acabo pillando otras cosas, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es solo un tomo pero te entiendo, con tantas obras abiertas se le da prioridad para terminarlas

      Eliminar
  2. Holaa!! pues como no soy experta en manga y apenas estoy empezando a leer un par, me llevo apuntado este porque suena interesante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, seguro que te gusta, aparte va a ser perfecto para ti por qué es cortito.

      Eliminar
  3. ¡Me alegra mucho que te animases a leerlo y, sobre todo, que te haya gustado! A mí me gustó mucho, como ya sabes. La estética me encantó (es que la portada es *__*) y a mí también me habría gustado que tuviera más tomos. Realmente está muy bien estructurado y queda todo perfectamente explicado en un solo tomo, pero es una historia que da para más y me encantaría seguir leyendo sobre ambos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Ojalá la hubieran continuado, espero que traigan más trabajos del mangaka, si tiene, por qué el dibujo me flipa y gracias por recomendarlo ya que si no lo hubiera visto en tu blog nunca le hubiese dado una oportunidad ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)