lunes, 17 de febrero de 2020

Novedades Musicales (46)

Buenas blogger@s!!


Hoy os traigo novedades musicales, que la verdad el año para mi ha empezado muy flojito y todas las canciones que os voy a comentar hoy muchas son bastante recientes. Voy a pasar directamente al Kpop ya que no tengo ningún tema nuevo del Jpop.

Red Velvet - Psycho. Este puede ser el único tema con más antigüedad del que vaya a hablar hoy, sin duda me gusta mucho más la faceta de este grupo cuando saca temas más serios que los chorras que se me hacen muy cansinos y repetitivos. El ritmo me encanta sobre todo el estribillo que es muy adictivo, el baile me mola mucho y ellas salen monísimas en el MV.



Gfriend - Crossroad. Mis ñoñas particulares, con este grupo si que amo sus dos facetas tanto la más ñoña como la más rebelde. Este tema se podía quedar en la mitad de ambos estilos, el mv es un poco más oscuro a lo que nos tienen acostumbrados y la canción sin terminar de ser muy cañera es movidita, soy muy fan de sus dulces voces y ya tenía ganas de volver a escucharlas.





Super Junior - 2YA2YAO. Al fin se han alejado un poco del estilo latino, que yo agradezco que canten algunas partes en español, pero echaba de menos disfrutar de su estilo y con este tema lo han hecho, me ha recordado mucho al Super Junior de sus inicios, una canción muy movidita con un buen baile y un mv muy disfrutable, salen guapísimos, aunque si tengo que poner una pega es el gorro de Donghae, con lo guapo que es él y le tapan la cara...


KARD - Red Moon. Esperaba como agua de mayo que nos trajeran algo nuevo, nunca me defraudan, un tema super cañero con un estribillo pegadizo, aparte que nos traen alguna que otra palabra en español, que sí que es cierto que he puesto arriba que me alegraba que Super Junior volviera a su estilo, pero como KARD de siempre ha tenido esa influencia latina, no puedo imaginármelos de otra forma. Las chicas salen divinas con esos trajes y los chicos no iban a ser menos, muy sensuales los cuatro.


Pentagon - Dr. Bebe. WOW!! Me han dejado sin palabras, lo último que había escuchado era Humps una canción muy divertida con ellos haciendo el tonto, verlos ahora de negro bailando de forma sexy y con este tema ha sido un shock para mi, sin duda también les queda de fabula estos temas más potentes.


Y hasta aquí las canciones que escucho últimamente, ¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna? Os leo en comentarios

4 comentarios:

  1. Hola! Pues coincido contigo completamente con las opiniones de GFriend, Red Velvet y SuJu. Por otro lado, con KARD estoy un poco decepcionada ultimamente, han tirado por un rollo que no me mola en comparación a su estilo cuando debitaron. De los tres últimos solo me ha gustado Bomb bomb. A Pentagon no los sigo mucho, y la canción esta tampoco me ha llamado la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en la mayoria, por ahora de KARD me encantan todos sus temas, si que es cierto que los primeros me gustan mucho más. Yo a Pentagon los sigo desde hace poquito y sus canciones no tienen nada que ver con esta, suele ser mas ñoñas y haciendo el ganso en los mv

      Eliminar
  2. A mí Red Velvet me encanta ♥ tanto sus canciones chorras (me dio muy fuerte por Zimbalabin) como las más oscuras. Psycho me gustó mucho y también se me pegó cosa mala. Me hace siempre mucha gracia que saquen un videoclip tope colorido y animado y luego otro más serio y lúgubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que si, son muy polifacéticas, yo la verdad es que sus temas chorras son tan raros que se me hacen un poco cargantes :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)