viernes, 3 de enero de 2020

RETOS 2020 + cambio de look

Buenas blogger@s!!

Vamos a empezar con el recuento de los retos hechos el año pasado y cuales son los nuevos para este 2020.



En lo que se refiere a Animes pendientes, dejé solo 3 animes, y aunque he visto un total de 12 más un revisionado, mi lista de pendientes a aumentado a 14. Pero no me puedo quejar, mi mínimo siempre son 12 y lo he conseguido.

- Hataraku saibou
- Fushigi yugi (Revisionado)
- Last hero Inuyashiki
- Banana fish
- Violet Evergarden
- Karin
- Golden kamuy
- Mahou tsukai no yome
- Shigofumi
- Shingeki no kyojin 3 parte 2
- Araburu kisetsu no otome-domo yo
- Akagami no Shirayuki-hime
- Net-juu no susume



Terminar el anime de Naruto, sin comentarios... Todavía guardo la esperanza de terminarlo...



12 meses 12 mangas, es un reto que suelo superar con creces, aunque el año pasado me leí 23 obras, esta vez han sido 17 pero a mi favor tengo que decir que algunas han sido bastante largas.

- Kyo no Kira-kun
- Last hero Inuyashiki
- Mi chico lobo
- Akuma to love song
- Hapi mari
- Matsuri special
- Kobayashi ga kawai sugite tsurai
- Utsubora
- Midnight secretary
- Una sonrisa hasta el fin del mundo
- The Mark of Watzel
- Hatsu haru
- No soy un ángel (Relectura)
- Koi wa tsuzuku yo doko made demo
- Suki-desu Suzuki-kun
- Hosaka-sensei no ai no muchi
- Te wo tsunagou yo



15 Doramas, no he superado el reto, sabía que este me iba a costar bastante, pero ha sido por poco, aparte es la primera vez que veo tanto doramas en un año, han sido un total de 12 doramas.

- Asuko march!
- The snow queen
- Black pean 1998
- Kin kyori renai ~season zero~
- Cheese in the trap
- Saki ni umareta dake mo doku
- Koishite Akuma
- It's ok, that's love
- Gokusen
- Limit/Rimitto
- To the beautiful you
- Boku to shippo to kagurazawa



Saga de Star Wars, cumplido en el último momento, con la excusa de que se estrenó la última de la saga, nos hicimos un señor maratón.



Saga de Piratas del Caribe, no he visto ni una, y mira que no son tantas, pero este año no se escapa.

Pasando a los nuevos retos, pues no voy a agregar ninguno nuevo pero si que voy a modificar los que tengo, es decir, he hecho banners nuevos para todos los retos ya que estos tienen como unos tres años, los animes pendientes pasaran a ser 12 animes, los mangas se mantienen en la misma cifra, los doramas bajan otra vez a 12 y sigue pendiente tanto Naruto como las películas de Piratas del Caribe.



La otra cosilla que tengo que anunciar y como podéis ver tanto por el título como simplemente echándole un vistazo al blog, he cambiado el diseño del blog, ya hacía mucho que no lo hacía, estoy enamorada del banner, aunque no era el estilo que en un principio quería, estoy satisfecha con él, espero que os guste. 

10 comentarios:

  1. El nuevo aspecto del es muy tu con ese banner de Arashi, jaja.. Me encantan los nuevos banners para los retos. Aunque no hayas cumplido todos el año pasado creo que puedes darte por satisfecha. Ánimo con los de este año!!
    Pd: yo también me estoy haciendo un maratón de Star Wars en tiempo record porque mis amigos quieren ir a ver la del cine y yo aun no había visto ninguna (^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que aparecer Arashi siendo su último año :D Me alegro que te gusten los banners estoy muy satisfecha con ellos ^^ Espero que al reducir los retos pueda cumplirlos todos, sobre todo mi mayor prioridad es terminar Naruto de una santa vez :S

      QUE guay!! pues ya me contarás si te ha gustado, peli y personajes favoritos :D

      Eliminar
  2. Holaa!! pues es genial todo lo que hiciste aunque algunos de los retos no les hayas superado (es que no es nada fácil), espero que este año también te vaya muy, muy bien:3 por cierto, me ha encantado la nueva imagen del blog, se ve precioso!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste el cambio ^^ Haber si este año soy capaz de hacerlo un poco mejor XD

      Eliminar
  3. Espero que puedas cumplir los propósitos de este año y ver tanto Naruto como Piratas del caribe, esta última tengo también que ponerme al día jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque el resto siempre los suelo cumplir por lo qué me voy a enfocar sobretodo en esos dos últimos ^^

      Eliminar
  4. Increíble. Yo suelo llegar/superar mis "metas" pero en cuanto a libros, sries anime ahí justito y doramas...muy pocos XD. Por muchos años y reseñas más, que va increíble, feliiiiz 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también y espero que este año puedas superar tus metas :D A mi los doramas me cuestan mucho pero este año aunque no he superado el reto estoy muy contenta ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta tu nuevo diseño!! *__* es chulísimo el fan art de Arashi y me encanta como has puesto las secciones con los logos detrás. Te ha quedado genial ♥

    ¡Están muy bien los retos! 15 doramas es una pasada, yo nunca he visto tantos xD y aunque no lo consiguieras, como bien dices, 12 es un montón.

    Ay, yo tengo que terminarme Naruto también xD estoy por llevarme tu reto al blog porque me quedan muy pocos capítulos! Me quedé justo en el arco final!! Pero como lo leí en manga, al final lo fui dejando.

    ¡Anímate con Piratas del Caribe! Que es una saga genial *__* especialmente las tres primeras! La cuarta es para echarle de comer a parte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste el nuevo diseño, tuve muchos quebraderos de cabeza pero he quedado muy contenta, es muy yo xD

      Es que teniendo tanto doramas pendientes quise ponerme una cantidad elevada y ni de coña lo conseguí xD

      Eres libre de coger el banner si quieres ^^ A mi es lo que me queda, el arco de la guerra que es el final ya y no me pongo T_T

      Si, la tengo super pendiente así que caerá, la cuarta película si que la he visto, al igual que la primera, pero me haré el maratón de todas.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)