lunes, 13 de enero de 2020

Colabo ARASHI X ONE PIECE

Buenas blogger@s!!

Hace un par de semanas Arashi subió a su canal de youtube un remake de su primer single A.RA.SHI. llamado A-RA-SHI: Reborn. En un primer momento solo se pudo disfrutar del audio, anunciando que su videoclip se publicaría el 4 de Enero de 2020, pero la sorpresa no acaba ahí, ya que los encargados del PV no es otro que el mismísimo Echiro Oda, aminando a los chicos junto a los personajes de One Piece.


Aunque no seas muy fan del grupo, te invito a que escuches la canción y disfrutes de la animación ya qué me ha parecido muy divertido ver interactuar a Arashi junto a Luffy y compañía.


Sobre la canción, me ha gustado este lavado de cara de la original, la mayor parte es en ingles y con un ritmo más tecno. Aunque la única pega es que Jun canta muy poco, es muy pegadiza, con escucharla una vez te enganchará seguro.





6 comentarios:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias a ti por verlo :D

      Eliminar
  2. Holaa!! No me gusta One Piece y, aunque no acostumbro escuchar a Arashi, reconozco que tienen talento, así que gracias por compartir el vídeo, ha estado muy bien, me gustó:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escucharlo aunque no te gusten ni One Piece ni escuches Arashi ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo escuchar kpop y este grupo no lo conocía, pero la canción es pegadiza y me ha encantado la mezcla de one piece con las animaciones de los cantantes^^
    Un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grupo de Jpop XD Me alegro que te haya gustado la canción ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)