miércoles, 9 de octubre de 2019

Last Hero Inuyashiki (Película)


Inuyashiki Ichiro es un hombre anciano, que trabaja para una empresa. Un día, Inuyashiki está involucrado en una explosión. Cuando recupera la conciencia, descubre que ahora es un cyborg con poderes increíbles. Él decide usar sus poderes para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, Shishigami Hiro es un estudiante de secundaria. También estuvo involucrado en la misma explosión y obtuvo los mismos poderes que Inuyashiki. Hiro decide usar su poder para matar a todos los que le son hostiles.

Actores


Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki
Actor desconocido para mí, me ha gustado que físicamente se parezca al personaje y en su papel ha estado genial.


Takeru Sato como Hiro Shishigami
Actor muy conocido por los live action de Kenshin, aunque yo donde le vi por primera vez actuar fue en la película de Beck. Actuar se nota que se le da de lujo y ha calvado el personaje de Hiro.

  • ¿Por qué la recomiendo? Basado en el manga del mismo nombre, le tenía unas ganas enormes de cómo iban a realizar esta adaptación.
Al igual que en el manga la premisa es la misma, Inuyashiki quien es ignorado por su familia descubre que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida, sin mucho éxito al intentar contárselo a su familia termina siendo aplastado por una nave espacial, al igual que Hiro que se encontraba en el mismo lugar. Al despertarse descubre que su cuerpo ha sido cambiado por el de una maquina provista de multitud de armas.

Era difícil o por lo menos yo no daba un duro por que pudieran hacer una buena adaptación pero han sobrepasado mis expectativas, la historia es muy fiel a la obra, aunque no aparezcan todos los sucesos que ocurren en el manga, si que tenemos lo más importante y es un perfecto resumen.

Lo que más me ha llamado la atención y creo que es un currazo por parte del equipo, es la decoración, ya que las habitaciones de la casa de Inuyashiki, la habitación de Ando o incluso la casa de Shion son calcadas al manga, con la misma distribución, un detalle que a mí me ha encantado.

Los actores han estado a la altura de sus personajes, sobretodo Hiro que aunque Inuyashiki sea el protagonista, el peso de la trama se la lleva Hiro en el manga, Takeru es un gran actor y esto se ha visto plasmado en su actuación. Pero Noritake no se queda atrás con la interpretación de Inuyashiki.

Ando, uno de los personajes secundarios, amigo de Hiro, es interpretado por Kanata Hongo y como dato curioso no es la primera vez que aparece en una adaptación manga de Hiroya Oku, ya que se le pudo ver en las películas de Gantz. Me ha gustado mucho volver a verle.

Los efectos especiales que era en el aspecto que más temía que la cagaran, les ha quedado muy aceptable, no llega a ser Hollywood pero tampoco cuentan con su presupuesto ósea que yo he terminado satisfecha.

Sobre el final es la parte más modificada del manga, queda más abierto, pero creo que meter el último arco del manga les hubiera quedado un poco precipitado así que no me ha molestado.

En conclusión, si te guste el manga y tienes curiosidad por ver esta obra adaptada en la vida real, te la recomiendo por qué vas a quedar satisfecho con su resultado y si no conoces la obra puede que te anime para leerla.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo el manga no lo he leído, pero sí vi el anime y me gustó, así que me la apunto, seguro que me animo con ella ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo también mucho que leas el manga ^^ Espero que te guste la peli :D

      Eliminar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante, aunque ya tengo muchas películas por ver T.T
    Ritsuka consulta ¿Cuando llegas a entrara a mi blog tienes problemas para hacerlo o te aparece algo raro?

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se te acumula el trabajo xD Pues hace mucho que no me meto en tu blog porque no subes entradas o por lo menos no me actualiza entradas nuevas, voy a mirar pero no tenía problemas antes

      Eliminar
    2. He subido entradas, de hecho actualizo seguido es solo que blogger me odia y no esta mandando mis actualizaciones al escritorio de los bloggers que me siguen, pero sigo en el mundillo :D

      Eliminar
    3. Ya me parecía raro no ver entradas tuyas, pues me meteré de vez en cuando a tu blog, haber si se soluciona pronto ;)

      Eliminar
  3. No he leído este manga, pero se ve que han hecho una muy buena adaptación y que te ha gustado bastante :D quizás me anime a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo mucho leerte el manga y ver sus adaptaciones, tanto el manga como el live action están muy bien hechos :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)