lunes, 11 de febrero de 2019

Hikaru Utada lo ha vuelto a hacer

Buenas blogger@s!!

Como sabéis las entradas de los lunes están enfocadas al tema musical, hoy vengo a hablaros sobre una canción que desde hace unas semanas me tiene viciada, como no corresponde a ningún anime, he decido hacerle una mención especial.

Creo que sobra presentar a la artista pero la cantante que ha realizado este temazo es Hikaru Utada, me alegre muchísimo al saber que contarían otra vez con ella para hacer el nuevo tema de Kingdom hearts 3, aunque es difícil superar su antigua y más característica canción Simple and Clean, es un tema que al escucharlo me llena de nostalgia, por que aunque no lo parezcan han pasado 17 años!!

La nueva canción también esta arrasando en Japón como bien se pudo comprobar en mi top3 anterior. Se titula Face my fears, me gusta por que tiene muchos cambio de ritmos, empieza muy lenta pero va cogiendo fuerza, el meter algo de techno me ha parecido muy acertado y pega totalmente con el estilo de Kingdom hearts, pero sin tener que hacer una versión 2.0 de Simple and Clean. En conclusión, es muy diferente a su antecesora y encaja perfectamente en la saga. Os dejo aquí la canción para que me comentéis que os parece a vosotros, si os gusta o si preferís el tema anterior.




10 comentarios:

  1. Hikaru es muy talentosa, me gusta los trabajos realizados para Kingdom Hearts y Neon Genesis Evangelion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, sus temas son siempre impresionantes ^^

      Eliminar
  2. Mi kokoro... ¡cuántos recuerdos! :') Me gusta este nuevo single... Es diferente pero tiene cierta esencia de las anteriores canciones para KH ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es diferente pero concuerda con la saga ^^

      Eliminar
  3. Hola!! a mi me gusta mucho esta pero como dices jamas superará a la primera que nos marcó de por vida, la verdad es que en general toda la banda sonora de este ultimo juego y de todos los anteriores es sublime, para mi es gran parte del éxito de la saga, cuando vi esta ultima canción por primera vez al ver que la compuso con Skrillex me asusté jaja pero acertaron totalmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien es Skrillex XD puede que por eso tenga esa parte techno xD en banda sonora KH tiene un 10 eso es indiscutible xD

      Eliminar
    2. Skrillex por lo poco que sé es un DJ y productor de música, ha sido conocido por sus temas que mezclan demasiados sonidos así como exasperantes ajaksask XD pero le quedan muy bien.

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No sabes como me alegra que compartamos este gusto por Hikki, yo realmente la amo y aunque cuando regreso no he retomado el escuchar sus temas nuevos, está demás decir que este me ha encantado, escuchando su voz se me erizo toda la piel, tiene una voz tan hermosa esta mujer, sabe trabajar muy bien sus agudos y tiene una voz muy angelical, en temas vocales se maneja muy bien y estos temas le quedan muy bien, gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! esta mujer canta genial, yo me alegro mucho que hayan vuelto a contar con ella para el tema de Kingdom hearts y para la secuela de Hanadan ^^ Si no hubiera estado ella, no sería lo mismo, parte de la esencia de KH es gracias a ella.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)