miércoles, 11 de julio de 2018

Sensei! (Película)



Kosaku Ito enseña historia en una escuela secundaria. Parece inflexible, pero, de hecho, tiene un corazón cálido. Hibiki Shimada es una estudiante y ella tiene cierto apego por Kosaku. Ella nunca ha tenido un novio antes. Debido a ser joven e ingenua, ella es honesta a Kosaku acerca de sus sentimientos. Kosaku sin embargo es incapaz de expresar sus sentimientos libremente debido a su posición como profesor.

Actores


Ikuta Toma como Kosaku Ito
Actor y johnny’s muy conocido, ya le he visto en varios doramas como Hanakimi, bokura ga ita, aparte tiene una gran amistad con Arashi, es guapísimo y me encanta como actúa.


Suzu Hirose como Hibiki Shimada
Actriz que vi actuar como Kaori en el live action de Your live in April, me gustó mucho por que hizo de una chica muy alegre, aquí se la puede ver más cortada y esta super tierna en las escenas con Ikuta.


Ryo Ryusei como Kosuke Kawai
Actor que vi actuar en Orange como Suwa, pero al igual que aquí tiene un papel muy secundario pero para lo poco que sale no lo hace nada mal.


Aoi Morikawa como Megumi Chigusa
Actriz desconocida, que como su compañero anterior tiene un papel pequeño pero lo poco que se ve no ha estado mal.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Live action japonés basado en el manga del mismo nombre.

Contamos con Hibiki la protagonista de esta historia, una chica de secundaría la cual nunca se ha enamorado, empieza a interesarse por Ito su profesor de historia ¿Qué pasara cuando ésta se le declare?

No sabía que estaba basado en un manga y la vi más que nada por su actor protagonista Ikuta Toma, ya que me gusta bastante. Aunque no me he leído el manga y dudo que lo haga por que las historias de Alumna y profesor no me van mucho, seguro que este live action hace un buen resumen de esta obra.

Sin muchas más pretensiones es una película shojera típica moñas de las cuales disfruto mucho y más si es con actores conocidos que les tengo un gran cariño.

Ikuta como profesor esta divino, tiene una actitud fría, distante pero tiene sus momentos tiernos que haces que mueras de amor. Por otro lado su compañera de reparto viéndola en otro registro, me ha gustado en esta faceta más tímida pero con una gran determinación, y juntos se veían muy bien a pesar de la diferencia de edad.

El resto de personajes son muy secundarios y poco relevantes, cosa que agradezco ya que en tramas tan cortas me gusta que se centren más en la trama principal y no que empiecen a meter personajes que hace que la trama se lie y aburra.

El final espero que no sea el que corresponde al manga, éste finalizo en 2003 y lo más lógico es que hubieran puesto el original. Ya que aunque termina cerrado me gustaría haber visto algo más.

En conclusión, una historia típica shojera pero muy tierna, para pasar la tarde cuando no tengas mucho que hacer y quieras ver algo ligero y por supuesto si eres fan de Ikuta Toma es obligatoria porque es un amor en todos sus papeles.

10 comentarios:

  1. Me encantó esta peli!!! La vi hace un mes o así y acabé con corazones saliendome por los ojos. De hecho, iba a ver Narratage pero no me llamaba nada (uff la prota parece sosa un rato), así que me decidí por esta. Y menos mal!! Es súper bonita. Toma está increíble, tan serio y comedido, y la chica ha sido un descubrimiento para mí, así que estoy deseando ver algo de ella de nuevo.
    Resumiendo, es una película preciosa, la vería mil veces y aún no he sido capaz de ver Narratage xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para Narratage me estoy reservando, todavía no la he visto pero no es por ganas, estoy buscando el momento adecuado xD Creo que soy la única a la que le cae bien la prota xD Sobre esta peli es una preciosidad y una ternura ver a Ikuta y a la chica que hacen una pareja muy mona

      Eliminar
  2. ¡Hola! No tenía idea de que el manga tenía película ¡Qué lo tengo que ver! Los dramas de profesor y alumna me fascinan <3 a ver si la película le hace justicia al manga, me lo anoto de seguro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ternura, no me he leido el manga pero seguro que es fiel y los actores son muy buenos ^^

      Eliminar
  3. Hola he leido el manga y es precioso, pero no quiero ver esta peli por el momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, hay personas que no les gusta ver las adaptaciones ^^ Espero que cambies de idea porque los actores son muy buenos y la película les ha quedado preciosa ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya en el vídeo resumen me lo vendiste bien, jajaja, así que a ver si me animo a verlo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues nada espero que te guste ;)

      Eliminar
  5. Me sonaba de haber visto el manga por ahí, pero no lo he leído. La verdad que no soy muy shojera, pero si lo pintas así de bien, por echar un ratito alguna tarde no pierdo nada. Así que lo tengo en cuenta xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que estoy fascinada con el actor, me gusta mucho y la película es una ternura y para una tarde te digo que entretiene :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)