lunes, 24 de julio de 2017

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (172)

Buenas blogger@s!!

Por fin estoy de vuelta!!Ya tengo internet en el piso donde vivo y he podido actualizarme, así que toca empezar de nuevo con las entradas en el blog, empezando con el famoso top 3 que se que lo echabais de menos

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Nana Mizuki - Destiny's prelude



En el puesto número 2: SKE48Igai ni mangō



En el puesto número 1: The Rampage from Exile tribe - Dirty disco



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXO - What u do



En el puesto número 2: EXO - The eve




En el puesto número 1: EXO - Ko ko bop


8 comentarios:

  1. todo el top coreano de EXO lol que éxito.

    Esta vez me gustaron más todas las canciones que en otras ocasiones y conocí alguna que no había oído y me gusta~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, su nuevo álbum parece que esta gustando mucho por corea, me alegro que te haya gustado este top, hay muy buenos cantantes como Nana Mizuki que me gusta mucho sus canciones

      Eliminar
  2. Al principio no me acababan las nuevas canciones de Exo, pero poco a poco me van gustando y sin querer voy cantando el Ko Ko Bob por la calle jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de EXO la verdad xD es un grupo que no sigo pero me alegro que te gusten sus temas ;)

      Eliminar
  3. Holaa!! sólo tengo una cosa por decir: WUUU, EXO!! jajajaja gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada, me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    No soy muy fan de Nana pero me ha encantado esta canción! las otras no han estado mal pero siguen sin convercerme gracias por el top es genial tenerte de vuelta!!!!!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Nana a mi me gusta mucho como cantante tiene una voz muy característica y hace ya mucho que no escuchaba nada de ella *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)