miércoles, 10 de mayo de 2017

Zero no Tsukaima (Anime)


En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
  • ¿Por qué la recomiendo? Cuenta con 4 temporadas de unos 12 capítulos cada una, hablando de ellas por separado:



Zero no Tsukaima: Esta es la única temporada que cuenta con un capítulo más, en un principio por los primeros episodios no tenía pensamiento de seguirla ya que me daba a mí la mala espina de que iba a tirar de mucho fanservice con una mala historia, pero me equivoque aun teniendo un fanservice que es la parte cómica del anime contamos con una historia en un mundo mágico, donde un chico de tokyo es invocado a ese lugar por Louise una maga que es nula en la que se refiere a hechizos y brujería; al invocar a su compañero aparece Saito que lo único que quiere es volver a su mundo.

Louise es un personaje tipo tsundere y la verdad es que las aguanto hasta cierto punto y ella me tiene un poco al límite, luego con Saito me da mucha pena al principio porque es maltratado constantemente por Louise pero también tiene una vena un poco pervertida.

Quitando eso tenemos una historia de misterios alrededor de Saito y de porqué está allí, se involucrara en los asuntos del nuevo mundo en el que se encuentra, veremos acción y mucha magia.


Zero no Tsukaima: Futatsuki no kishi: En esta temporada continua donde quedo la primera y se centra más en los sentimientos de Saito y Louise, al ser Louise una noble, Saito no la entiende y viceversa, por lo tanto la convivencia entre ellos muchas veces no es buena, me gustó mucho más esta temporada aunque sigue el fanservice, también se centra en otra historia y meten nuevos personajes de los cuales uno ya era de la temporada pasada pero no soporto que es Siesta, la cambian completamente y se vuelve un personaje tonto y cansino.

Cosa buena también de esta parte es que no todo pasa en la academia donde estudian y el amor es importante cosa que como buena shojera me gusta y encima buen construida; incluso el final me gustó mucho, Saito en algunas ocasiones mola bastante.


Zero no Tsukaima: Princess no rondo: Tercera temporada que cuenta con 12 capítulos más uno de relleno, siendo esta la que menos me ha gustado, porque si no era suficiente con  los personajes tetones que había en las dos primeras temporadas, meten una más y como no, mucho fanservice sin sentido, llegan incluso a haber 4-5 capítulos completamente de relleno que no avanza la historia, pero sobre el final avanza a cuanta gotas, ya que todavía quedan muchas incógnitas sobre el porqué aparecen cosas del mundo de Saito y sobre la magia de Louise.

Los personajes exceptuando como dije una nueva incorporación, siguen siendo los compañeros de la academia de magia y si ya me caía mal Siesta aquí lo supera.


Zero no Tsukaima: Final: Cuarta y última temporada, seguimos donde se quedó la anterior, por fin tenemos más historia y solo contamos con dos o tres capítulos de relleno; me encanta la relación que tienen ambos protagonistas, pero me mosquea bastante el tema de que este tipo de animes donde todas o casi todas terminan locas por Saito. El final era el que esperaba y gracias a dios este tiene menos escenas ecchi en comparación a las anteriores.

También tengo que mencionar la animación y es que se nota la mejoría de ésta con las demás.

En conclusión, me ha gustado mucho la historia, el tema de magia y mundo de fantasía de por si me gustan bastante; me impresiona que al ser un anime catalogado como acción tenga mucho romance y en muchas ocasiones ese ha sido el tema principal; la historia de los protagonistas me encanta y a medida que pasaba ambos me caían mejor. Lo que no he llevado bien ha sido las excesivas escenas de ecchi y fanservice.

10 comentarios:

  1. Este anime lo tengo grabado en CDs desde hace eones! Creo que me lo bajé del Emule, con eso te lo digo todo, jajajajaja.

    La verdad es que me llamaba mucho la atención por el tema de la magia y la fantasía pero, al final entre unas cosas y otras, no lo vi. A ver si me lo veo de una vez :3 aunque eso del fanservice me echa para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo lo tenía en mi lista de animes hace mucho tiempo xD Aunque son cuatro temporadas no son muchos capítulos, yo te aconsejaría verte la primera temporada y hacerte una idea aunque te digo que a mi la temporada que más me gusto es la segunda

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo sólo vi la primera temporada XDDD pero es una serie que me gusto además los protagonistas son medios candentes cuando se besan XDDD lo que si Amé a Saito pero odié que le gustarán todas las chicas era un maldito chulo XDDD es una linda historia que me gustó muchisimo.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si a mi tampoco me gusto que le gustaran todas y que todas fueran a por él :S en la segunda temporada es más adorable *^*

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    No conocía el anime, pero me lo voy a apuntar. Eso sí, para verano, que ahora verme 4 temporadas está un poco complicado xD

    Y es cierto lo que dices, solo con ver las imágenes que has puesto se nota un cambio drástico en el diseño de los personajes y con ello supongo la animación.

    Una pena lo del fanservice...

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si verse 4 temporadas lleva su tiempo, espero que te guste aunque ya he avisado que hay fanservice para que no pille de sorpresa xD La animación se nota mucho

      Eliminar
  4. Lo conozco de oídas, pero no termina de llamarme, aunque me extraña con la temática que tiene xD No sé si alguna vez me animaré... Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es algo antiguo y fue muy famoso en momento, no es mal anime bueno ya me dirás si al final te animas a verlo ;)

      Eliminar
  5. Muy buena review, aparentemente la historia quedara alli ya que el autor de las novelas falleció hace ya buen tiempo. Una pena aunque más o menos se hacía previsible el final en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Si me entere que falleció el mangaka pero bueno siempre hay animes que quedan incompletos por una cosa u otra pero como dices aquí se prevee como termina

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)