viernes, 6 de diciembre de 2019

Resumiendo... Mes de Noviembre + Pequeño informativo

Buenas blogger@s!!

En cuanto estéis leyendo esto yo estaré en el coche dirigiéndome a una casa rural en mitad de la nada en Granada, esta entrada va a ser más bien corta para informaros de dos cosillas, la primera como cada viernes he subido vídeo al canal más concretamente el resumiendo del mes de noviembre, sigue siendo igual de flojillos que los anteriores, pero no sé por qué últimamente me estoy extendiendo más y me quedan más largos de lo que deberían, aun así espero que os guste





La segunda cosa de la que vengo a informaros, que ya extrañaba contar un poco de mi vida por aquí, como he puesto arriba no me encuentro en mi casa, y es que voy a estar el puente en una casa rural con mi familia, disfrutando de la naturaleza y desconectando un poco de las redes sociales, aunque lo curioso es que en la casa hay wifi xD esto quiere decir que el lunes no hay entrada porque no me va a dar tiempo a subirla cuando llegue y que lo más seguro al igual que hice con mi viaje en caravana grabe algún vídeo, que si os interesa luego puedo subirlo a youtube.

Espero que para los que vayan de puente a algún sitio lo disfruten mucho y nos vemos a la vuelta de estas minivacaciones

4 comentarios:

  1. Holaa!! owww es genial que tengas minivacaciones, espero que las disfrutes mucho, mucho:3 gracias por compartir el video.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué guay que hagáis tantos planes en familia, espero que lo hayas pasado genial ^^ A mí los resumiendo me encantan, tanto en vídeo como la gente que los hace escritos (como yo xD).

    El anime lo tengo pendiente, que me llama mucho la atención y de primeras me recordaba a Yona xD Y ojo, que dices que es flojo el mes y solo has leído un manga, pero es que 18 tomos son bastantes! La historia de este no me termina de llamar mucho la atención, así que no sé si lo leeré. El dorama tampoco me llama, pero sí la peli, que quiero verla :) No creo que pueda ir al cine, pero en cuanto salga en DVD/BR seguro que la veo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que este año hemos hecho muchos planes en familia ^^ Me alegro que te gusten los resumiendo.

      Espero que te guste el anime, ya me contarás al igual que la peli de frozen que una pena si no la pillas en el cine porque visualmente es una pasada, una preciosidad con un montón de detalles.
      La verdad es que sí, que leyendo un manga de 18 tomos pues aunque nos sean muchas obras variadas, son muchos tomos de una sentada xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)