lunes, 2 de diciembre de 2019

Novedades Musicales (45)

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho tiempo que no traía unas novedades musicales o por lo menos tengo esa sensación, las novedades que traigo no son muy recientes y tampoco muchas pero como últimamente no me ha llamado gran cosa ningún tema nuevo no quería alargar esta entrada más. En fin, dicho esto, empezamos con el Jpop y no puede ser otro que Arashi y su último single Turning Up, ya hice una reacción en el canal (el cual recibí un strike por ello ¬¬) con la creación de su canal de youtube sacaron su primer single en digital, por lo que me enorgullece poder compartiros el pv legalmente, sobre la canción en cuestión me fascina!! Los cinco salen guapísimos, el ritmo del tema me mola muchísimo, es muy funky con un estribillo muy pegadizo.




Pasando al Kpop, el primer grupo que paso a comentaros es Day6 con su single Sweet Chaos, un tema en el que mantiene totalmente su estilo, cada vez estoy más enamorada de ellos, sus voces son geniales.




N.Flying - Good Bam. Un grupo que al igual que me pasa con el anterior cuantos más temas escucho de ellos más me gustan, me flipa el ritmo de la canción y ese rollo chill que tiene.




Monsta X - Find you. Aunque en este pv se puede escuchar más bien poco el tema, esta balada con una historia tan desgarradora me ha enamorado, suelo estar más acostumbrados a sus temas más cañeros pero me ha fascinado sus voces en esta canción.




Monsta X - Follow. Canción principal de su último álbum, si os tengo que ser sincera aunque me gusta me quedo con la anterior. Tema cañero donde los haya, con un baile muy sensual donde los chicos salen guapísimos. Y para terminar decir sobre Monsta X, que me parece una pena que sea de las últimas canciones donde pueda escuchar a Won Ho con lo que me gusta.




Y con esto concluye la entrada de hoy, espero que me comentéis cuales son los temas que escucháis vosotros últimamente y así también recomendarme alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)