miércoles, 17 de abril de 2019

Migawari hakushaku no bouken (Manga)



La historia empieza con Mireille, la hija del propietario de una panadería y su hermano gemelo Fredrick que fue adoptado por otra familia cuando eran niños, pero que se mantuvieron en contacto unos con otros mediante el envío de cartas. Un día, en una carta de su hermano dijo que estaba enamorado de la mujer de otro hombre. Ella le respondió provocandolo y diciendole que reclamara a esa mujer como suya. Dos meses más tarde, un joven hermoso llamado Richard, que dice ser un mensajero de su hermano gemelo Fred, la visita y le dice "He venido a por ti." Cuando Mireille desconcertada se resiste, ¡él la secuestra! Se entera de que Fred se fugó con la prometida del príncipe heredero y ahora es su responsabilidad hacerse pasar por Fred, ¡que era el antiguo conde de Bernhardt!

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Consta de 6 tomos.

Mireille hija de una panadera, vive sus días tranquilamente trabajando en la tienda hasta que un día aparece Richard enviado por Fred, su hermano gemelo que a la edad de 6 años fue dado en adopción a una familia adinerada. Ellos siguen manteniendo contacto por carta a lo que Fred le comenta que está completamente enamorado de una mujer que está comprometida, debido al consejo que le da Mireille se termina fugando con su amada y es por tanto que Richard le reclama a Mireille que se haga pasa por Fred hasta que lo encuentren.

Tenía ganas de leer algo diferente, que no estuviera ambientado en un amor de instituto, es por ello que al leer de lo que trataba y ver su dibujo me anime a darle una oportunidad, la historia se puede dividir en tres arcos, cada arco ocupa dos tomos y personalmente el que vale la pena es el primero, que es lo que engloba la sinopsis, es más si hubiera sido un manga de dos tomos, lo estaría recomendando.

En las primeros capítulos podremos ver como Mireille intenta hacerse pasar por su hermano para ello tendrá la ayuda de Richard, fiel compañero de Fred. Es bastante divertido ver las distintas situaciones que se crean y para más inri tiene que lidiar con la familia real, siendo ella una chica de campo.

Mireille es sincera, inocente y muy temperamental, aprecia mucho a su hermano y es por ello que decide hacerse pasar por él. Fred aun siendo su gemelo iremos viendo que no es tan inocente como su hermana pensaba, ya que es todo un casanova que cuenta con su propio club de fans.

Por otro lado Richard, es reservado, tranquilo y está al servicio de Mireille en todo momento, un caballero a cargo de la protección de nuestra prota.

Aparecerán muchos personajes, pero principalmente nos centraremos en ellos dos, la mangaka hizo a la gran mayoría rubios, y me constaba mucho al principio diferenciar quien era el que estaba en ese momento a no ser que dijeran su nombre.

Al pasar al siguiente arco, sin desvelar mucho, Mireille tendrá que volver a ser Fred, en esta ocasión se nota un acercamiento más entre Richard y Mireille; hay varias escenas que disfrute pero perdió un poco la esencia y el sentido respecto al primer arco por que la gran mayoría ya sabía que Mireille se hacía pasar por Fred.

Pasando al tercero, para mí fue el peor, era ganas de rizar el rizo, aparte que te meten otra trama más, llegando a un final muy engorroso, el capítulo final me parece un fallo enorme y más como iba la relación de los protas, se la carga completamente, dejando nada en claro, y encima con varios detalles sin resolver.

El dibujo tengo que reconocer que es una pasada y se nota el esfuerzo a la hora de dibujar trajes y peinados de época.

En conclusión, era un manga que estaba yendo muy bien, personalmente yo hubiera hecho solo un arco y acortar los tomos, se han querido meter muchas tramas, quedando algunas muy liosas y la última con detalles sin resolver y contamos con un final totalmente precipitado siendo un despropósito. Los personajes me gustan bastante pero terminan flojean bastante, sobre todo Richard.

10 comentarios:

  1. Pues en este caso no me llama tanto como otros mangas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo recomiendo es normal que no te llame mucho xD

      Eliminar
  2. Oooohh... A mi me encantó y me reí bastante con esta historia; vamos, según recuerdo, que no lo tengo muy fresco xDDD Siento que a ti no te haya gustado tanto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio me gusto mucho y como digo el los dos primeros tomos me encantaron pero quisieron liar el rizo y creo que no les quedo bien

      Eliminar
  3. Holaa!! pues se ve bien pero no termina de convencerme, creo que este lo dejaré pasar, aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y leerla, me da rabia por que tiene un buen comienzo y es más los dos primeros tomos los recomendaría pero creo que al querer alargarlo la cagaron :S

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No lo conocía, pero para tener 6 tomos me sorprende que no te haya gustado, esta vez confiaré ciegamente en ti y pasaré de el, gracias por compartirlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas veces la cantidad no es sinónimo de calidad xD Gracias a ti por leer y comentar :D

      Eliminar
  5. La sinopsis me ha recordado un poco a mi dorama favorito por lo de que son dos gemelos y ella se hace pasar por él, pero es una pena que la historia se malogre y se vaya enrevesando para dar un mal final :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, más que nada por que los primeros tomos estaban genial :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)