miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fukumenkei noise (Película)


Nino Arisugawa es una chica de preparatoria que ama cantar, tiene una bella voz; durante su infancia experimentó dos desilusiones en el amor, desde entonces hizo una promesa de continuar cantando hasta reunirse de nuevo. Años después los tres entran a la preparatoria, Kanade Yuzuriha,Yoshito Haruno y Ayumi Kurose le preguntan si quiere formar parte de su banda, ella se entera que su compañero Momo es ahora un profesional compositor, buscando ahora su atención. Nino, apodada Alice se convierte en la nueva vocalista del club de música de la escuela y al mismo tiempo de la banda In NO hurry To Shout; Nino intenta mejorar en su canto buscando destacar y alcanzar a llamar la atención de Momo, su amigo de la infancia.

Actores


Ayami Nakajo como Nino Arisugawa
Actriz a la cual no he visto actuar nunca, me ha gustado como Nino, aunque no ha sabido interpretar su personalidad al 100%. Me ha impresionado que la chica solo sea modelo y cante tan bien.


Jun Shison como Yuzuriha Kanade
Actor que tampoco he visto nunca y me pasa un poco como a su compañera, actúa bien pero la personalidad de Yuzu era un poco más enojona.


Yuta Koseki como Momo Sakaki
Actor que al igual que al resto es la primera vez que veo actuar, y de los tres creo que es el que mejor ha capturado la personalidad de su personaje.

Canciones de la película
In NO hurry to - Hibike



In NO hurry to - Close to me




  • ¿Por qué la recomiendo? Basado en el manga con el mismo nombre.
Al igual que la historia original, Nino es muy feliz con su amigo y vecino Momo, un día se muda pero antes de que eso ocurra le hace prometer a Nino que nunca deje de cantar ya que gracias a ello se volverán a encontrar. Triste por la marcha de su amigo se encuentra con Yuzu, un chico misterioso que escribe partituras, desde ese momento se hacen muy amigos pero también termina desapareciendo de la vida de Nino. Seis años más tarde todos se vuelven a reencontrar, dando comienzo a esta historia.

No me quiero repetir pero sabéis que soy muy fan de las películas típicas shojeras y ya si he visto el manga o el anime pues me encanta poder ver luego la versión en carne y hueso. En esta ocasión me vi su anime hace unos meses, el manga sigue abierto en Japón pero estoy deseando también echarle el guante.

El comienzo es bastante fiel al anime, y adapta todo porque no ocurre nada nuevo y el final se queda donde el anime, pero para los que no les gusto el final del anime les recomiendo mucho ver la adaptación ya que sobre todo para las fans de Yuzu, lo disfrutaran.

Como comento arriba los actores lo hacen bien pero no terminan de captar la personalidad de los personajes, Nino en esta ocasión no parece tan torpe, está más centrada, en el anime tiene un aura de espíritu libre. Eso sí, sigue teniendo la mala costumbre de no escuchar a los demás.

Momo aparece menos pero mantiene su personalidad. Yuzu en el anime se enoja con más facilidad y lo que más gracia me hizo que buscaron a un actor alto cuando él es más bajito que Nino en el anime.

Aparece el resto de la banda bien caracterizado, y respecto al tema musical, aunque me gusta muchísimo más las canciones del anime, sobre todo la voz tan particular de la seiyuu que interpreta a Nino, debo de reconocer que los temas no están nada mal partiendo de la base que la actriz no es cantante.

El final como comento es muy distinto al del anime, y les gustara a las fans de Yuzu.

En conclusión, me ha parecido una buena adaptación, bastante fiel, con una buena interpretación de los actores y musicalmente me ha sorprendido.

12 comentarios:

  1. Pues tiene buenísima pinta! Creo que leí tu reseña del anime y te dije que me interesaba o, al menos, me suena xD creo que me la apuntaré y le echaré un ojo porque al ser peli quita menos tiempo y la historia me parece muy interesante :3 además me mola eso de que tenga que ver con la música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la peli puedes pasarte luego al anime también ;) los finales son diferentes al igual que la música que me gusta más la del anime

      Eliminar
  2. Holaa!! pues a pesar de que parece no estar tan mal, creo que lo dejaré pasar, porque he tenido pésimas experiencias con historias de idols y música y ahora sólo trato de evitarlas D: jajaja pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi es que es un tema que me encanta pero si no has tenido buenas experiencia es normal que te quieras alejar un poco XD

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Antes de comentar de lleno tengo una consulta
    ¿Ya habías hecho la reseña del manga? porque la verdad
    me suena bastante la historia de esta película, si es así
    pues aún no veo absolutamente nada, pero como la comentas me la
    voy a apuntar ya que la mayoría de las cositas que nos compartes y recomiendas
    me gustan bastante, gracias por la reseña :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había hecho la reseña del anime, el manga todavía esta publicándose creo que pronto le van a poner fin con 17 tomos. Espero acertar y que te guste ;)

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la reseña! La verdad es que no conocía la película (ni tampoco el manga ni el anime).
    La verdad es que desde hace un tiempo trato de evitar películas de temática "bandas", las últimas que vi no me gustaron demasiado y ahora me da bastante pereza empezar a ver del mismo estilo.
    Aunque nunca está de más conocer opciones, quién sabe, a lo mejor de aquí a un tiempo me vicio a este tipo de películas ^^)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, yo cuando tengo mala experiencia con algún genero me alejo de el por un tiempo xD Si eres más de anime puede que te guste más su versión animada, recuerdo que es cortita de unos 12 capítulos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Creo que ya te comenté que a mí el anime no terminó de convencerme del todo, así que probablemente no termine vien esta adaptación... Al menos por ahora no entra en mis planes, pero me alegro que la hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusto el anime entiendo que no te llame su live action xD

      Eliminar
  6. Se ven tan preciosos todos <3 que lindoooos hace tanto no miro una peli asi ya lo extrano, gracias por tu recomendacion LA MIRARE.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)