viernes, 6 de julio de 2018

Resumiendo... Mes de Junio

Buenas blogger@s!!

Esta semana si tenemos vídeo en el canal y como ya viene siendo habitual a principio de mes tenemos el resumen de todo lo visto y leído el mes pasado, en esta ocasión ha sido poquito pero sigo cumpliendo con los retos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Del primer manga nada, pero del anime me llamaba la atención la parte de los samuráis y demás, pero el mecha no termina de convencerme y por lo que cuentas, no creo que me anime. El segundo manga pinta mono, me lo apunto :) Uy, no conocía la peli de Sensei, pero me la apunto! Y A silent voice la tengo súper pendiente; no he leído el manga, pero como no sé si voy a poder hacerlo, al menos la peli me la quiero ver :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamo la atención el anime por la idea bizarra de juntar mechas con samurais, pero como la historia me aburrio mucho :S Es una monada de manga veras como lo disfrutas :D
      Si te gustan las pelis resumen de mangas shojos te gustara, los protas son muy tiernos y tienen muy buena quimica a pesar de la edad.
      Pues yo espero que te leas el manga, sobretodo si la peli te termina gustando ya que cuenta con mas detalles ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)