lunes, 9 de julio de 2018

Novedades Musicales (34)

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo los últimos temas que tengo en mi reproductor, en esta ocasión solo hay Kpop, ya que de Jpop últimamente solo sigo a Arashi y no han sacado tema nuevo xD. El primer grupo de Kpop es BOL4 son dos chicas de las cuales desconocia su existencia pero que me han maravillado con sus voces y su tema Travel, es una canción que tiene unos meses pero me parece super refrescante para el verano.




Shinee - Good evening. Han vuelto después de la perdida de Jonghyun, siempre que escucho este tema se que falta algo pero los chicos se esfuerzan por avanzar y tienen mi apoyo, la canción melodicamente me parece preciosa.




Blackpink - DDU-DU DDU-DU. Esperaba mucho un nuevo de tema de ellas por que todo lo que sacan me encanta, aunque la canción me gusta mucho tengo que admitir que sus temas anteriores me pegaron más fuertes, en el pv salen preciosas y sus estilos aunque no me lo pondría me encantan.




Nu'est - Dejavu. Hacía mucho que no sabía nada de ellos, era un grupo que en sus inicios me gusto mucho pero no se que paso que empezaron a perder popularidad y dejar de hacer canciones, incluso uno de sus miembros dejo el grupo. Me alegra ver que siguen activos y que saquen temas como este, se nota que han tenido una evolución como grupo y que su imagen a madurado.




Day6 - Shoot me. Un tema la mar de cañero con un estribillo muy pegadizo, Day6 son pocas las canciones que me terminan enganchando pero siempre suelo darle una oportunidad para no perderme joyitas como esta.




Twice - Dance the night away. Tema ñoño para el verano con ritmo pegadizo y estribillo repetitivo. Lo que nos tiene ya acostumbrado Twice desde sus comienzos pero esa formula conmigo sigue funcionando.


10 comentarios:

  1. Hola!!!!! que buena entrada y que buenas novedades. No soy mucho de escuchar KPOP, soy más de escuchar el rock que hacen los koreanos o los japoneses ( porque la verdad son realmente geniales), pero me gustaron los vídeos :)

    pd: tu blog me encanto *-* es fantástico, seguí así ;) aquí tienes una nueva seguidora.
    sino es molestia te dejo el link del mio por si me quieres visitar http://plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog ^^ y esta entrada :D de rock solo he escuchado a One ok rock que más que rock a mi me suena a punk xD

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado Blackpink, pero como dices, sus anteriores canciones me han gustado más. Eso si el MV es lo mejor.
    De SHINee me quedo con I want you.
    DAY6 me ha gustado, pero tiene canciones mejores.
    Y Twice... una más de sus canciones, con un ritmo muy pegadizo pero sin ser nada especial.
    A mi una que me ha gustado y que ha salido hace poco es la de APink, han vuelto con un estilo un poco diferente al suyo y la canción me ha encantado. Muy pegadiza, aunque hay que escucharla un par de veces de primeras :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I want you no la he escuchado, la buscare ^^ Twice es verdad que este tema tampoco es el mejor pero es la tipica canción ñoña para el verano sin muchas pretensiones con un estribillo pegadizo.
      He escuchado lo nuevo de Apink y me sorprendió por que son un grupo también como twice con temas muy ñoños y me gusto bastante el tema, pero no lo he puesto por que ya iban a ser demasiadas pero me la tengo que descargar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, preciosa! ME ENCANTAAA TU BLOOOG. Es hermoso <3 Acabo de dar click al botón de seguir y,por si te interesa, me gustaría mucho que nos afiliemos. Ya he agregado tu banner en mi blog, te dejo el enlace por si gustas echar un vistazo (el blog es reciente, un nuevo proyecto que me he animado a hacer): https://lacoleccionistalatinoamerica.blogspot.com/2018/07/afiliados.html


    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaría que hubieras comentado algo de la entrada, pero me alegro que te guste el blog y me sigas ^^

      Eliminar
  4. Holaa!! me encantan estas entradas jaja Day6 es un grupo que disfruto mucho y esa canción me encantó jaja de BlackPink me encanta lo visuales que son xd y la canción de Shinee pues...qué puedo decir? se resiente la pérdida de Jonghyun :c gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Blackpink son las reinas los pvs son super locos y me encanta, sobretodo el vestuario que siempre llevan. Day6 me da rabia por que hay muchos temas suyos que no me engancha pero se que son muy buenos y tienes grandes voces pero menos mal que le sigo dando oportunidad a sus nuevos temas. Uff con Shinee es duro las primeras veces que escuche el tema la verdad que me inundaba la tristeza

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los temas musicales están geniales pero nada ha logrado prenderme u.u siento que los coreanos son muy repetitivos con la música así como el reggaeton XDDD

    sin embargo las canciones se escuchan genial.

    No sé si te pasa que la música deja de hacerte sentir cositas y terminas dejándola un poco de lado y luego aparece una canción que te prende y vuelves a escuchar música pensando que escucharas más.... jajaja me fui por la ramas completamente XDDDD gracias por compartir :DDDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entiendo lo que quieres decir y me ha pasado con estilos de música, antes escuchaba mucho pop español ahora no escucho nada XD al igual me paso con el punk, rap y puede que me pase con el kpop quien sabe XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)