miércoles, 4 de julio de 2018

Cutie boy (Manhwa)



Lee Han-Ah era intimidada en 2 º grado para que tuviera un "ancho y plano" trasero por un niño en su escuela primaria y le ha odiado desde entonces. Ahora, en la escuela secundaria es la famosa y legendaria capitana de Il Hwa-de la escuela superior y está buscando un bonito novio. Entonces conoce al aparentemente suave y perfecto chico, Yoo-Min.

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Manhwa compuesto de 8 tomos. La termine leyendo completa pero más que nada por curiosidad de como terminaba y si la cosa mejoraba, pero no fue así.

Han-Ah es la protagonista de la historia, en primaria sufrió bullying por parte de un compañero, haciendo que el resto no pudiera juntarse con ella. Ese chico es Yoo-Min, el cual vuelve a encontrarse y sin saber que es él, se enamora y salen juntos. ¿Qué pasara cuando lo descubra?

Es la primera vez que estoy tan enfadada al leer una historia así, quien escribió esta obra tiene cierto síndrome de Estocolmo porque si no, no lo encuentro lógico. Soy consciente de que he leído muchos mangas donde el protagonista suele ser un poco malo con la protagonista; pero este ya me ha superado. Han-Ah para empezar es una chica que tiene cierto problema porque al recordar su pasado le da miedo y al no querer volver a quedarse sola, se deja influenciar por sus compañeras y se hace su capitana metiéndose en peleas, las cuales no le gustan, le atemoriza recordar al chico que en su pasado le hizo la vida imposible.

Yoo-Min por otro lado no ha cambiado nada y temido por muchos, se mete en constante peleas pero tiene un amor no sano por Han-Ah. Aunque en un punto del manga quieran intentar explicar los motivos por los que se comportan así, para mí sigue siendo bullying y lo peor de ello, es que no está arrepentido.

Como podéis comprobar de primeras ninguno de los dos protagonistas me caían nada bien, aun así le intente dar una oportunidad y siguió decepcionándome, Han-Ah seguía siendo la chica que se deja influenciar, muy indecisa y que en ningún momento saca su fuerza para imponerse. De Yoo-Min ni hablamos porque empieza siendo un gilipollas y lo termina siendo.

La trama es un tira y afloja entre ambos, líos y terceras persona que se interponen entre ellos. Las relaciones son puramente toxicas, y no solo hablo por la de los protas. Lo único bueno que puedo decir de ella es que el dibujo es muy bonito, creo que fue por eso por lo que la tenía anotada, y el final es inexistente.

En conclusión, una pérdida de tiempo, unos personajes con unas personalidades horribles, y lo que más me jode es que intente suavizar la situación por la que pasa Han-Ah de pequeña cuando claramente se ve que eso es bullying en toda regla, lo único que salvaría sería el dibujo.

4 comentarios:

  1. Uf, pues la verdad es que no dan ganas de leerlo, vaya, jaja. Una pena que haya sido otra decepción más, la verdad es que ese tipo de relaciones pues tampoco, y menos el protagonista masculino u.u ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no ganitas ninguna xD tiene todo lo malo de una relación y las personalidades de los protas son horribles :S

      Eliminar
  2. Woooow hace ya tiempo puse ese manga en mi lista de mangas por leer y termine quitandolo porque no me daba buena espina, que bueno que lo hice. :O
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si hiciste bien por que no te pierdes nada y mejor que lo inviertas en otros mangas ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)