domingo, 13 de mayo de 2018

Resumiendo... Mes de Abril

Buenas blogger@s!!

Aquí os traigo el vídeo de esta semana con un poco de retraso por que como he comentado ya mil veces por mis redes sociales he estado costipada aun así como soy tan cabezona no he recuperado mi voz al 100% pero me sabía mal no subir vídeo con el buen ritmo que he cogido y aparte que tengo muchas ideas más, el caso es que no me enrollo más y ha disfrutar del vídeo, Douzo!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! De los doramas que comentas me apetece el primero, que me ha llamado la atención y como no ando demasiado puesta en doramas, me vienen bien recomendaciones :) Las pelis las quiero ver las dos, que las tengo super pendientes. Y de mangas me ha llamado la atención el tercero, lo buscaré. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que todo te va a gustar mucho, el dorama es un amor, Ready player one es una pasada y me gusto mucho, aunque para los que han leído el libro dicen que es muy distinto y nos le ha gustado. Coco es un preciosidad y el tercer manga que recomiendo es una lectura muy entretenida ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)