lunes, 21 de mayo de 2018

Novedades Musicales (33)

Buenas blogger@s!!

Como comente por twitter, he pensado en hacer el top 3 cada dos semanas, ya que se me estaba volviendo muy repetitivo, y como esta sección la cree por que me gusta que parte de mi blog este centrada en la música he decido incluir otras secciones como ésta que ya lleva en mi blog mucho tiempo, es decir, todos los lunes seguirá habiendo música pero puede que una vez sea top, otras veces novedades o incluso que algunas veces sea hablando de un grupo en concreto o una canción. Dicho todo esto empezamos!

No tengo muchas novedades en lo que se refiere al Jpop ya que no me ha llamado últimamente nada la atención y Arashi no ha sacado nuevo single todavía xD pero desde que vi hace un mes el anime de Fukumenkei Noise, no he parado de escuchar las canciones que aparecen durante el anime y la que más me gusta es Canary. Es una canción muy peculiar que no es para gusto de todo el mundo, la voz de la cantante es muy especial pero me mola muchísimo el rollo que tiene.




Pasando al Kpop, tenemos algo más que comentar, empezando por una canción que me tiene muy obsesionada de Super Junior que es ni más ni menos que Lo siento. Ya se les echaba de menos y su regreso ha sido fabuloso, encima realizando una canción con partes en español, para no enamorarme y curiosamente tengo que decir que la versión con KARD no me gusta tanto, prefiero mil veces con Leslie y no puedo ser más feliz de que Donghae tenga una frase en español.




Twice - What is love? Nunca me cansare de repetir que amo a estas niñas y que todo sus temas me conquistan, si que es verdad que esta canción no llega al nivel de obsesión que he llegado a tener con TT o Likey pero igualmente termino enganchada. El concepto del pv me encanta y ellas salen monisimas.




Dreamcatcher - You and I. Aunque conozco el grupo de oídas, no tenía ninguna canción suya, pero este tema se ha colado en mi lista, la estética del pv me encanta, los trajes y sobre todo los pelos, el tema es super cañero y es por esta razón que no puedo evitar escucharla.




BTS - Fake love. El tema más reciente de este grupo, y que decir de él, todo lo que sacan es puro arte y no es para menos que tenga conquistado a medio planeta, los trajes del pv me molan muchísimo y para que negarlo salen guapísimos.



4 comentarios:

  1. Hola ^^, sobre la de Fukumenkei Noise, yo deje de verla porque yo me habia leído el manga y no me gusto la voz que le pusieron el personaje (me refiero a la voz de cuando habla), aparte de que me la imaginaba distinta y como no queria que me decepcionara lo deje, la canción de Canary no esta mal la verdad. La de Twice esta bastante bien y que monas salen XD, y la de Dreamcatcher tampoco esta nada mal. Las otras no me acaban de llamar la verdad.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado un poco la canción de Canary te recomiendo que escuches las demás ^^ Yo como me vi el anime antes para ver si luego me leo el manga pues no tenía ningún pensamiento premeditado, pero suele pasar que te imaginas la voz de una forma y luego resulta ser completamente diferente.
      Me alegro que te gusten la canción de Twice y Dreamcatcher ambas están geniales, yo no paro de escucharlas ^^

      Eliminar
  2. Pues mira que esta vez coincidimos en varias, Lo siento es una obsesión que incluso mis amigos que no escuchan se la han aprendido de tanto oirme XD
    Con la de Twice con mi novio adivinamos referencias aunque no es mi favorita.
    BTS del álbum me ha gustado más paradise, pero esta esta muy buena y el MV woow super cool y RM y Suga mis bebes.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lo siento esta muy bien, yo a mi hermana la tengo hartita con la canción xD Me mola mucho que en el pv haya tantas referencias de películas, tampoco sera de mis favoritas pero aun así me gusta mucho ^^ De BTS solo he escuchado Fake love xD tampoco soy de escuchar los cds enteros u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)