miércoles, 9 de mayo de 2018

Fukumenkei noise (Anime)



Nino Arisugawa es una chica de preparatoria que ama cantar, tiene una bella voz; durante su infancia experimentó dos desilusiones en el amor, desde entonces hizo una promesa de continuar cantando hasta reunirse de nuevo. Años después los tres entran a la preparatoria, Kanade Yuzuriha,Yoshito Haruno y Ayumi Kurose le preguntan si quiere formar parte de su banda, ella se entera que su compañero Momo es ahora un profesional compositor, buscando ahora su atención. Nino, apodada Alice se convierte en la nueva vocalista del club de música de la escuela y al mismo tiempo de la banda In NO hurry To Shout; Nino intenta mejorar en su canto buscando destacar y alcanzar a llamar la atención de Momo, su amigo de la infancia.

  • ¿Por qué la recomiendo? Está compuesto por 12 capítulos, los cuales me supieron a poco y me los termine en un suspiro.
Nos cuenta la historia de Nino, es una chica a la que le encanta cantar y siempre lo hacía con su vecino, Momo. Este un día desaparece, pero el día de antes Momo le dice a Nino que nunca deje de cantar y así ellos podrán volverse a ver. Un día en la playa se encuentra con otro chico, Yuzu, este compone canciones y termina teniendo una buena amistada con Nino, la cual llama Alice, pero también termina desapareciendo de la vida de ésta. ¿Qué pasara cuando dentro de 6 años se vuelven todos a encontrar?

Iba con mucho miedo al ver este anime porque nadie lo pintaba nada bien sobre todo por el final, pero una amante de la música como es aquí la menda no quiso perdérsela y menos mal que le di una oportunidad.

Los primeros cuatro capítulos me los devoré, tiene un buen enganche ya que de buenas a primeras encontramos un triangulo amoroso y mucho misterio por parte del pasado de cada uno tanto de Yuzu como el de Momo.

Ahora pasando un poco a los personajes tenemos a Nino, que claramente se ve que tiene cierta obsesión por Momo, en esos seis años que no estuvieron juntos, ella no deja de cantar y practicar con la esperanza de llegar a él. Tiene una personalidad muy simple y un poco tonta, pero se nota que tiene mucha pasión por lo que hace y que durante el anime se esfuerza, aprende e intenta superarse.

Momo pasa muy desapercibido, y creo que como muchos que han visto este anime, no comprenden su actitud y hay un odio general por él. Personalmente es un personaje que no está desarrollado y se nota que nos quedan muchas cosas por saber.

Por otro lado el amado Yuzu, un chico muy temperamental pero un amor de persona, siempre se encuentra más cerca de Nino, y es por eso que muchas somos TeamYuzu, de las cuales me incluyo, también cuenta con un pasado un poco difícil.

El tema musical es una pasada, es más al terminar el anime me he descargado todas las canciones, sin duda va muy acorde con la trama y me encanta la voz de Nino. Pero no puedo decir lo mismo de la animación que en todo momento es decente excepto cuando les da por poner las actuaciones en CGI viéndose super falso y mal hecho, es mi única pega. El final es abierto y es que es un manga que todavía está abierto en Japón.

En conclusión, este anime le he tomado más como una introducción a lo que nos podemos encontrar en el manga que creo que promete y mucho, me encanta la protagonista, soy fan de Yuzu y tengo curiosidad por saber más de Momo. Las canciones las he disfrutado y en general es un anime que se entretiene.

12 comentarios:

  1. Los animes musicales siempre me han gustado bastante y parece que en ese sentido te ha gustado. Aunque la animación y el estilo de dibujo no me llaman demasiado :/ no sé si lo veré algún día pero lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musicalmente para mi es una pasada, el CGI es una cagada pero menos mal que solo lo usan en momentos puntuales pero el resto de la animación a mi si me mola, pero esto ya es cuestión de gustos xD ya me dirás si le das una oportunidad si te gusta ^^

      Eliminar
  2. Holaa!! generalmente los animes musicales no me gustan porque he tenido malas experiencias jaja pero ya que hablas tan bien de él, me lo llevaré apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente a mi me gustan mucho y me han gustado todos los que he visto, pero no se si recomendartelo ya que a ti no te han gustado los que has vistos :S

      Eliminar
  3. Hola
    Este anime intente verme el primer capitulo y me fastidio de lo lindo, no me gusto ni el dibujo ni la protagonista, es una lastima porque veo que a muchas personas les ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ha sido un anime que ha sido más criticado que alabado, es más que creo que soy de las raras que les ha gustado y lo que menos el gusta la gente es eso la animación y la prota, a mi me ha caído bien por que se nota que se esfuerza y evoluciona aunque este obsesionada con Momo xD

      Eliminar
  4. Ains, me alegro que te haya gustado, a mí la verdad es que no me convenció. Vi un AMV y se me pusieron los dientes largos, y luego al final no me enganchó, además de que las canciones no me gustaban :c Pero me alegro mucho de que le dieras la oportunidad a pesar de todo, con estas cosas no siempre te puedes fiar de opiniones ajenas ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si, tenía claro que iba a darle una oportunidad independientemente de las opiniones por que los animes musicales me gustan mucho y el rollo de las canciones me han molado ^^

      Eliminar
  5. Hola
    Me alegra que te gustara, para mi fue un dolor verlo, aunque no niego que tiene sus momentos y Yuzo hizo que valiera un poco la pena, pero ODIE a la prota y a momo de paso.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veo que la prota a sido muy odiada, no se por que a mi no se me hace tan insoportable es más me parece muy adorable y ver como se esfuerza por cantar y eso me ha gustado, que la música me haya molado creo que también es un plus

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He de decir que me ha llamado bastante la atención me causa mucha curiosidad el tema de las canciones pues yo también amo demasiado la música, me lo apunto a ojos cerrados muchísimas gracias por recomendarlo espero verlo pronto :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, las canciones son peculiares y no a gusto de todos pero espero que sean de tu agrado ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)