miércoles, 18 de abril de 2018

Wolf children (Película)



Hana es una joven universitaria que se enamora perdidamente de Takao, un hombre lobo. De esa relación pronto nacen dos niños, Yuki y Ame. Para proteger su secreto, y que tengan una vida tranquila, Hana se traslada con ellos hasta una humilde aldea cerca de las montañas. Allí, mientras ella aprende todo lo necesario para vivir (plantar vegetales, arreglar la casa, etc.), los pequeños crecerán y harán frente a una importante decisión que les marcará de por vida.
  • ¿Por qué la recomiendo? He visto tantas veces su cartel pero nunca me había llamado la atención hasta que por fin la vi con mi hermana en la tele, me alegro de haberlo hecho porque es una película la mar de bonita.

Hana, una estudiante de secundaria se enamora de un hombre lobo, viven muy felices y hasta terminan teniendo dos hijos Yuki y Ame, pero su padre muere y Hana tiene que hacerse cargo de sus hijos que también son medio lobos.

Es una historia que nos mostrara los esfuerzos de una madre por proteger a sus hijos, que siendo primeriza no será nada fácil y si contamos con el factor de que son niños lobos la cosa se complica un poco más.

Es una película que abarca tanto la historia de amor de Hana como el crecimiento de los hijos, todo narrado desde la hija Yuki. Me encanta porque no solo vemos las inseguridades de Hana y sus dificultades, si no como cada hijo afronta su futuro y decide cómo vivir su vida siendo unos niños tan especiales y aparte de los problemas de que puedan ser descubiertos, tengan problemas como el resto de los niños ya que al fin y al cabo también lo son.

Aunque parece muy triste y el dramón del siglo para nada lo es, tiene sus partes cómicas con una preciosa historia, la cual cogerás cariño tanto a Hana como a los niños.

Me di cuenta al ver la animación que era del mismo autor que Bakemono no ko, película que me encanto aunque esta se ve más vieja, y en algunos momentos la cara de la prota se veía super rara porque tenía los ojos demasiado separados uno de otro.

El final me gustó mucho y aunque ya se veía lo que iba a pasar lo disfrute mucho.

En conclusión, una película agradable de ver, segunda película con la cual me maravilla este director por lo que investigare que más ha hecho y para los que solo conocen las películas de ghibli pues le animo que abran un poco su abanico con esta película.

12 comentarios:

  1. Holaaa
    La quiero ver, desde hace muchoo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas ver pronto y la disfrutes por que esta genial ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo verla y por fin pude conseguirla en versión original con subtítulos porque aún los necesito para enterarme de todo jajaja
    Me alegro de que a ti te haya gustado, espero que a mi también me guste.
    Me ha gustado mucho la temática de tu blog, me gusta mucho el anime y el manga, así que me quedo por aquí como seguidora.
    Si te apetece pasarte de visita por mi blog, eres más que bienvenida.
    Nos leemos en próximas entradas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que bienvenida en este pequeño rinconcito, espero que te guste mi contenido ^^ Me pasare por tu blog ;) y sobre la película seguro que te gusta es muy bonita ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta película me gustó mucho cuando la vi, es muy linda y agradable. Lo que más me gustó es el sentimiento de familia y maternidad que te deja, además de lo diferentes que son Ame y Yuki, lo que hace que ver la película sea muy entretenido.
    Es primera vez que comento por acá y debo decir que me ha agradado tu blog y contenido :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas animado a comentar y que te guste mi contenido, muchas gracias por suscribirte ^^
      Sobre la película concuerdo contigo el mensaje que transmite es muy bonito y que los dos hijos tengan su propia personalidad y no tengan nada que ver la una con la otra para ver los dos puntos de vista me gusto mucho :D

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta película la vi reseñada en otro blog, pues la trama me pareció bastante interesante pero aún no la he visto, se agradece la recomendación, espero poder verla pronto.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la ves pronto, se hace muy amena :D

      Eliminar
  5. He visto esta película en muchos sitios pero siempre había creído que era un drama y por eso nunca me animaba xD si dices que tiene también partes cómicas y que no es un dramón quizás me anime a verla porque el estudio de animación me gusta :D

    A parte de "El niño y la bestia", yo he visto también "Summer Wars" y "La chica que saltaba a través del tiempo". ¡Te recomiendo ambas! :D aunque si tuviera que elegir me quedaría con Summer Wars, que la tengo hasta en bluray XD eso sí, es clavada a una peli de Digimon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el estudio te la super recomiendo, La chica que saltaba a través del tiempo si la he visto pero Summer Wars no, no sabía de que iba y por la portada de la pelí no me llamaba la atención pero si dices que esta bien me la anoto, aparte que eso de que se aparezca a Digimon ya me ha entrado la curiosidad ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Una peli que quiero ver desde hace un montón pero nunca me animo >_< Como Sorasaku, también he visto El niño y la bestia, que me encantó, y La chica que saltaba a través del tiempo, que también es muy buena :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto ambas y también me encantaron, el niño y la bestia es la que más, incluso recuerdo que cuando hicimos la quedada os la recomendé XD pues cuando tengas tiempo espero que la veas y me comentes que tal ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)