miércoles, 25 de abril de 2018

Ice kiss (Manhwa)



Xu Min es la encargada de cuidar a su familia debido a que sus padres tienen que trabajar desde temprano todas las mañanas, un día cuando iba en el tren a la escuela y debido a que el tren iba repleto por accidente besa al molesto de Buay Fan, y así es como la vida Xu Min cambiara para siempre y tendrá que despedirse de la paz y tranquilidad que ella tenía…

  • ¿Por qué NO lo recomiendo? Es el segundo Manhwa que leo en mi vida y en general se me ha hecho muy pesado.
Se basa en una historia típica estudiantil, donde tenemos a Xu Min que me recordó ligeramente a Makino, es pobre, no se considera atractiva y tiene más un aspecto de chico, es muy directa y sincera, una chica a la que no hace falta que nadie la defienda. El chico protagonista es Buay Fan (que a lo largo de todo el manga lo nombran de varias manera, no sé si es porque la traducción fue de varias fuentes) es misterioso, le encanta las apuestas a causa de ello es rico porque nunca pierde.

Ambos se conocen y como suele pasar en este tipo de mangas, empiezan cayéndose fatal hasta que su relación se va hacienda cada vez más cercana.

Los primeros tomos sin ser una novedad me entretuvieron pero llegando a finales del segundo meten un factor sobrenatural que podía hacerlo una obra distinta pero que lo hacen tan mal que termino aburriéndome por que terminan solo centrándose en ello.

Los protagonistas se enamoran muy rápido que hace que pierda credibilidad y su relación pasa a segundo plano y no te transmite ni que ambos se quieran ni que sean una pareja, entre ambos todo es tensión y malos momentos, contara como muchos con dos momentos románticos.

Los personajes secundarios me gustaron mucho más, Sei es la amiga de Xu Min y su historia de amor me llego mucho más que la de la protagonista. Para darle algo de vida aparece un tercero en la relación de Xu Min y Buay, que la verdad transmite más que los dos protas y llama mucho más la atención. Los demás personajes pasan desapercibido y me molesta por que se podía haber sacado más punta por ejemplo al Presidente del consejo estudiantil.

El dibujo como ya comente una vez es completamente distinto al manga japonés, no tienen esos ojos tan grandes, lo que si me llama la atención en esta obra son los labios, me resultan muy feos parecen que todos tienen hecho el botox.

Sobre el final es inexistente y muy soso, será un manga que pasara sin pena ni gloria.

En conclusión, la historia se me hizo pesada, repetitiva, no se veía química entre los protagonistas, los secundarios me gustaron mucho más pero no los desarrollaron y con un final que me dejo insatisfecha.

6 comentarios:

  1. Madre mía, se ve que no te ha gustado nada xD a mí no me llama y después de leerte mucho menos.

    Una cosa que me hace mucha gracia de los mangas y manhwas es la facilidad que tienen para darse besos sin querer xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si xD Sabiendo que no te gusta el manga shojo no te lo recomiendo, yo tampoco entiendo esa facilidad de besar sin querer xD

      Eliminar
  2. A mí por lo general me molestan un poco las relaciones de amor-odio y alguno de los protas termina por caerme mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que esta es más odio que amor xD

      Eliminar
  3. No tiene muy buena pinta, la verdad ^^U Es cierto que el shojo no me apasiona, pero a este manhwa no le daría una oportunidad ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos shojos mejores que recomendar, este es que no se lo recomiendo ni a quien le guste el shojo por que no hay por donde cogerlo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)