viernes, 27 de abril de 2018

Compras varias 12

Buenas blogger@s!!

Ya tocaba un vídeo de compras que hacía como cuatro meses que no subía nada, no hay tampoco mucho que enseñar, pero no se como me las he apañado que tenía ganas de hablar y el vídeo me ha quedado más largo de lo normal aun así espero que lo disfrutéis, douzo!!

6 comentarios:

  1. Holaa!! vaya, todo se ve increíble*-* jaja espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Me alegro que te guste el vídeo y las compras ^^

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    COmpraste muchísimos mangas!!! yo aún sin comprar ninguno XDDDD es que me los leo por scans :ccc pero bueno han estado geniales tus compras, has amontonado mucho en esta oportunidad, me imagino cuántas más nos mostraras en la próximas.
    Gracias por compartir tu videito :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno hay youtubers/bloggeras que compran mucho pero mucho más manga que yo, lo mio es nada comparado con las torres de mangas que hacen ellas. Yo también tiro mucho de scan y no me compro todas las que me gustaría, gracias a ti por leer y ni yo misma se cuales serán las próximas compras que enseñare xD

      Eliminar
  3. Me encantan las ilustraciones, especialmente la de Sakura, es una monada *-* Tengo muchas ganas de leer el tomo de Watzel, que yo también se lo vi a Patri super recomendado, jeje. Además, si parte del dinero va para eso, me parece genial.

    ¡Un besito y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la ilustracion y muy original ^^ Pues yo tampoco lo he leido todavía haber si me pongo que solo es un tomo único pero también quiero buscar el momento adecuado xD Pues si, la verdad que así da gusto gartarse el dinero en manga ya que va a una buena causa ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)