miércoles, 7 de marzo de 2018

Zutto Mae Kara suki deshita (Película)


La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

  • ¿Por qué la recomiendo? Tiene una duración corta de 1 hora y en ella aparecen muchas canciones de uno de los álbumes de Vocaloid.
Como protagonista tenemos a Natsuki que le confiesa sus sentimientos a su amigo de la infancia Yu, pero ésta se retracta en el último momento diciéndole que era una broma y era para practicar. Mochizuki es un chico que está enamorado de Akari (amiga de Natsuki) y por último tenemos a Haruki y Mio que son “novios” pero no lo demuestran.

Todo transcurre en un ambiente estudiantil conteniendo sus situaciones típicas shojos, cada personaje tiene una situación distinta y dependiendo de sus acciones serán capaces de triunfar o fracasar en lo que se refiere al amor.

Al ser de corta duración no podemos apreciar la evolución en los personajes, y algunos de ellos no están muy desarrollados. Centrándose más en Natsuki que por lo poco que te dejan ver, es una chica poco femenina a la que le gusta vestir con ropa deportiva. Yu es el chico cool, transmite tranquilidad y seguridad y protege a Natsuki.

Natsuki me parece un personaje muy adorable y tiene momentos muy divertidos. Otro de los personajes que hicieron que mi corazón muriera de ternura es Mochizuki, es super adorable como actúa tan indeciso y se pone tan tenso al ver a Akari, me encanta sus momentos de monólogos cuando no sabe qué hacer y cómo llamar la atención de Akari.

La animación es preciosa, la música es un tema importante ya que aparecen a lo largo de la película varías canciones que acompañan a la historia, el final se veía venir pero no por ello me ha disgustado.

En conclusión, es una película muy entretenida, recomendada para la gente que quiere ver algo pero no tiene mucho tiempo en ese momento, los personajes son adorables y que aparezca tantas canciones la hace más amena.

10 comentarios:

  1. Un musical anime, interesante

    ResponderEliminar
  2. Amo esta película, sigo sus historias desde que salio la cancion de Natsuki!!! Lamentablemente mi pareja favorita no es de los principales, Midori y Sena (Kinyoubi no Ohayou). Aun así, excelente película! Yo igual la recomiendo 🤗💕
    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto esta, aunque me han dicho que tiene más partes, la pareja principal de esta historia me gusto mucho pero no creo que vea las demás xD

      Eliminar
  3. A mí este tipo de pelis siempre me llaman mucho la atención, así que apuntada queda, gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste ;)

      Eliminar
  4. Hola! La verdad que no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención con tu reseña. Me la apunto, me apetece!! Gracias por compartirla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que te guste, para pasar el rato es entretenida ;)

      Eliminar
  5. Ya sabes que no soy muy shojera pero a veces apetece verse alguna peli de este tipo :3 a ver si me animo y la veo!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)