viernes, 2 de marzo de 2018

Novedades Musicales (32)

Buenas blogger@s!!

Hacía ya mucho tiempo que no traía esta sección por mi blog, y eso que tengo bastantes canciones nuevas que estoy escuchando últimamente, algunas ya son de primero de año, perdón por retrasarme tanto en traer esta entrada y sin más dilación os comento un poco los nuevos temas que han llegado a mi reproductor.

Empezando como siempre por el Jpop, tenemos el nuevo single de Arashi, salio a la venta la semana pasada, aunque debo de decir que me he esperado hasta hacer la reaction, ha sido duro pero quería traeros otra vez otro vídeo de ello (Aquí os dejo el enlace para que podáis ir a verlo) esta canción se titula Find the answer y la utilizan para la segunda temporada del dorama de Jun, 99.9%, el concepto me gusta, las voces y el baile, sabéis que no puedo ser objetiva con ellos, me gusta todo lo que sacan.



Pasando al Kpop, tenemos mucho material, así que sentaros, coger los cascos, palomitas y a disfrutar. El primer grupo es KARD con You in me. Tengo que reconocer que en un primer momento no me gusto mucho, ya que es muy distinto de todo lo anterior que han sacado pero al escucharlo un par de veces más cogí el gusto al estribillo y la escucho sin parar.




Twice - Heart shaker. Mis niñas de twice, amo todos sus temas y este no iba a ser menos, es una monosidad, salen guapísimas y sus estribillos son super pegadizos.




Twice - Candy pop. Si, traigo otro tema de ellas y esta vez es una canción japonesa, no soy fan de escuchar las versiones japonesas de las canciones coreanas, pero esta me tiene enganchada, con el videoclip tipo anime y ese concepto tan dulce, caí rendida.




Red velvet - Bad boy. Aunque no me gusta tanto como peek a boo, estas chicas me sorprende cada día y me gustan más, estuve una temporada en que no me gustaron nada pero desde mi punto de vista han mejorado mucho musicalmente y han sacado temas más serios y no tan idas de olla como ice-cream o dumb dumb, ambas me parecen muy rallantes.




Henry - Monster. Hacía mucho que no sacaba una canción en solitario, en este caso nos presenta un tema más lento, que sus otros trabajos anteriores, donde toma como principal protagonismo su dulce voz. Sobra decir que me tiene enamorada.




Seventeen - Thanks. Otros que tienen una gran evolución en sus canciones, aunque en un principio no me llamo la atención, se me metió en la cabeza muy rápido y no paro de escucharla.




Momoland - Bboom bboom. Es la primera canción que tengo de este grupo, no las conocía hasta el momento en el que este tema se ha hecho tan famoso y ha sido tan bailado en Youtube que al final que he caído a ese pegadizo estribillo y sobre todo a su gracioso baile.




Y estas han sido todas las canciones, ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuales son las que suenen últimamente en vuestro reproductor? Espero vuestros comentarios

14 comentarios:

  1. Hola :D.
    Siento que soy la unica persona en este mundo que no escucha a KARD,y no se porque xD.Twice y Red velvet son una de mis bandas femeninas favoritas,pero no me gusta Candy pop (aunque me gusta el anime y el japones XD).
    Besos •3•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno como gusto colores xD no puede gustar a todo el mundo de ahí que haya tantos grupos y sobre todo en el kpop ;) coincidimos en grupos favoritos de bandas femeninas son también las mías ^^ Candy pop es un poco diferente a su repertorio coreano, yo no se que hacen conmigo que todo lo que sacan me termina conquistando xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanta de sobremanera que nos compartas temas jejeje gracias a estos he encontrado algunos que me gustan muchísimo!!! aunque en esta ocasión el que más me llamo la atención fue el de Arashi, creo que es una bonita canción gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te guste la sección y sobre todo que te haya llamado la atención la canción de Arashi con eso ya soy super feliz *^*

      Eliminar
  3. Genial esta entrada. You in Me no sé por qué es una canción que me hace llorar mucho, quizás por la letra (duh) jajaja. Y Bad Boy, dios amo esa canción mucho, y concuerdo contigo respecto a que Red Velvet han evolucionado mucho desde su debut. Y Twice, hablar de ellas sería poco porque son perfectas!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra ver que te gustan tanto Red Velvet y Twice como a mi ;) You in me es muy bonita, yo no me visto la traducción de la canción por lo que no se lo que dice xD

      Eliminar
  4. KARD es lo mejor, desde que sacaron su segundo single estoy enganchadisima a ellos, y llevan dos mini-albums con canciones muy buenas. You in me me gustó mucho, pero no me parece su mejor canción.
    De Twice su último comeback en coreano me pareció el más flojo del año y los japoneses tampoco me convencen mucho.
    Con Red Velvet pienso como tú, música más adulta, menos rallante y menos parida que sus anteriores, pero no supera a Peek-a-boo :)
    Y también me ha gustado mucho la canción de Momoland, me la he repetido en bucle, tiene mucho rollo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy onfire con KARD desde que sacaron su primer single, y como dices esta no es de sus mejores temas.
      Comparando con TT o Likey, es verdad que esta canción es más floja pero aun así a mi consigue siempre conquistarme con lo que sacan.
      jajaj menos mal que no soy la única que piensa que Red Velvet tenía unos temas muy raros xD Momoland a sido un gran descubrimiento para mi xD

      Eliminar
  5. Me quedo con el tercer tema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Twice, es un buen grupo ;)

      Eliminar
  6. Holaa!! KARD me encanta y la de Heart Shaker de Twice me gusta bastante:3 gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por comentar, son muy buenas canciones ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)