miércoles, 28 de marzo de 2018

Himouto! Umaru-chan R (Anime)



La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa, sin embargo, se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente dependiendo de su hermano mayor, muy a su pesar.

  • ¿Por qué la recomiendo? Segunda temporada de la adorada Umaru que cuenta con 12 capítulos.

Volvemos a encontrarnos con la adorable Umaru, disfrutando una vez más de sus aventuras, momentos frikis y de su actitud egoísta y caprichosa.

Al igual que la primera temporada no nos cuenta nada nuevo y vemos los días cotidianos de Umaru y sus amigas. Pero en esta ocasión en cada capítulo contaremos con muchas minihistorias. Aunque al principio me costó ponerme con ella, al traer nuevos personajes y al ir enlazando las minihistorias de los diversos capítulos hizo que la terminara rápido y pasara un rato agradable.

En esta temporada sentí que no hay tantos momentos frikis como en la primera, y que vemos más veces a Umaru en su versión madura divirtiéndose con sus amigas. Como menciono antes aparecen nuevos personajes como son el hermano de Sylphynford, la amiga de Taihei y conocemos un poquito más sobre el pasado de Taihei.

Al ser un slice of life no tiene un final, la animación sigue en su línea y creo que mantiene el nivel como en su primera temporada.

En conclusión, si viste la primera temporada y te gusto, te la recomiendo porque vas a poder disfrutar de más aventuras de Umaru, si no te gusto pues no te moleste en verla porque como digo es más de lo mismo.

10 comentarios:

  1. vi la primera temporada y me hizo bastante gracia, sabía que iba a salir la segunda pero no cuando así que gracias por la reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero que disfrutes la segunda temporada ;)

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, la verdad es que este anime no me llamo ni la primera ni la segunda temporada, y realmente dudo verla, pero me ha gustado tu reseña ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te gustan los slice of life te encantara este, aun así tengo que decirte que no es un genero que me guste pero con Umaru me lo paso genial xD

      Eliminar
  3. Hola!! en mi opinion es un anime divertido y los capitulos se hacen muy amenos, disfrute mas de la primera temporada que de la segunda, esta ultima se me he hecho un poco mas pesada porque los capitulos me parecen mas aleatorios y como tu dices hay menos frikadas que es particularmente lo que mas me gustaba, aun asi se lo recomendaria a cualquiera que quiera pasar un buen rato ya que al no seguir una trama argumental puedes ver un capitulo suelto cuando te apetezca!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frikadas se echan un poco de menos, pero me gusta la evolución de Umaru con respecto a la primera temporada, que aun así sigue siendo una caprichosa y una egoísta XD Si que es verdad que al principio ponerte con ella se hace pesado pero una vez que te pones te la ves en nada ;)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    he leído y escuchado sobre este anime y la verdad tiene buenas criticas, aunque nunca me lo he apuntado o me ha despertado el bichito de querer verlo, pero lo recomiendas y yo confio en tus recomendaciones así que espero poder verlo pronto, gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te fíes de mi xD espero no decepcionarte y que te guste, aunque ya aviso que es un slice of live que es un genero que no a todo el mundo encanta, incluida a mi, que yo creo que si Umaru no te cae bien este anime no tiene gracia

      Eliminar
  5. No he visto la primera temporada y aunque se ve bastante gracioso, no creo que le de prioridad de momento :/ prefiero ver otro tipo de animes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene este anime es que al no seguir una trama lo puedes ver en un momento que no tengas nada que hacer pero entiendo que si tienes animes mas importantes le des mas prioridad, me pasa lo mismo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)