miércoles, 21 de marzo de 2018

GANTZ 0 (Película)



Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia. 

  • ¿Por qué la recomiendo? Para los amantes de Gantz esta película es indispensable, aun siendo la primera que he visto en CG me ha gustado mucho y me ha vuelto a adentrar en el cruel mundo de Gantz.

Esta película se sitúa en el arco de Osaka donde Kato es el protagonista, Kurono no aparece en este parte del manga pero le veremos al principio de la peli, empieza un poco modificada a la historia del manga ya que Kato entra al juego de Gantz al ser apuñalado en una estación de tren y se encuentra con otros personajes como Nishi, Reika y Suzuki, sin saber muy bien que le ha pasado y porqué tiene que hacer todo esto, los teletransportan a Osaka donde se encontraran con el grupo de ese lugar y dará comienzo su misión.

Al principio no me ha gustado que cambiaran tanto la historia, cuando leí el manga hará ya sus par de años recuerdo que la parte de Osaka me gustó mucho ya que se empezaban a ver otros personajes y la verdad no tienen nada que ver con el grupo de Tokio, estos son más alocados y en vez de asustarse o ayudarse entre ellos, disfrutan el juego habiendo más de uno que lo ha “ganado” más de una vez.

Conforme la trama avanzaba me hizo mucha ilusión recordar esa sensación que te deja esta obra, esa incertidumbre y sufrimiento por saber cómo sobreviven y quienes mueren, el autor nunca le ha temblado el pulso por matarte un personaje que le has podido coger cariño durante toda la serie, aquí pasa lo mismo.

Los personajes ya los conocía más que de sobrado, exceptuando los de Osaka que son distintos a los del manga, Kato sigue siendo tan buena persona, es incapaz de mirar para otro lado y arriesga su vida para salvar las de las demás.

La animación es espectacular, tenía miedo por ver una película completa en CG pero es una pasada, parecía muy realista, tanto los trajes como las armas se ve tan bien detalladas o incluso el pelo y las expresiones faciales.

En conclusión ha sido una película que he disfrutado y con las que me han vuelto a entrar ganas de leerme el manga, tiene la esencia de Gantz en ella y está más que recomendada para los que les guste la obra original, para quien no haya visto nada de ella yo recomendaría empezar por el anime para hacerse una idea y continuar con el manga.

14 comentarios:

  1. Pues yo nunca he leído ni visto nada de Gantz. Sé que es un clásico pero nunca me llamó demasiado la historia xD no sé por qué. No tenía ni idea de que le habían hecho una peli en CGI. Yo la única que he visto así fue Saint Seiya y sí que es verdad que en un principio se te hace raro, ya que normalmente relacionamos el anime con la animación 2D xD

    Me alegra que te haya gustado aunque hayan cambiado cosillas pero si la esencia sigue ahí, es bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta algo el seinen te lo super recomiendo, lo mejor es el manga sin duda pero es largito xD por lo que siempre digo de ver el anime primero pero la verdad es que mola muchisimo mas el manga.

      Eliminar
  2. Me encanta gantz, me gustó mucho el anime y las pelis, ojalá hubieran sacado está peli con otro tipo de animación o como las anteriores, no puedo verla en CGI es superior a mi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ve nada mal, es como ver un videojuego. Y es un arco que no aparece en el anime ni en las películas

      Eliminar
  3. Fue demasiado hermosa. Captura toda la esencia del manga a pesar de ir por otro rumbo que si bien es parecido no es el original. Espero más películas de Gantz así. Con mucha esperanza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen películas así aunque sean un poco diferentes pero con la esencia del manga yo también las espero pero no se si querrán seguir explotando más a Gantz

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ritsuka!!!
    pues sabía sobre la existencia de esta película pero jamás la he visto y eso que me gusto Gantz (al menos el anime porque el manga lo tengo pendiente XD) si dices que cambia un poco la historia hace que me perturbe, pero si dices que conserva la esencia pues estoy segura que podría darle una oportunidad, gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es 100% original es muy disfrutable así que por eso no te preocupes por que te ve a gustar si te gusto gantz

      Eliminar
  5. Uno de mis interminables pendientes, he recibido muy buenas criticas de esta pelicula, espero verla pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto Gantz es obligatoria que la veas y si no pues es una forma de ir conociendo de que va ;) Ya me contaras o más leeré por tu blog que te ha parecido ^^

      Eliminar
  6. Me encanta Gantz y esta peli estuvo muy bien. A ver cuándo me lanzo a leer el manga que es lo que me queda ya. Delito tengo no habérmelo leído todavía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando en leértelo eso si es extensa y necesitas tiempo pero se disfruta muchísimo y si te gusto esta peli y el anime, el manga te va a fascinar ^^

      Eliminar
  7. Yo vi la película hace ya un tiempo, pero como no sabía nada de Gantz, me pareció una película entretenida, para pasar el rato. Porque no me enteraba de muchas cosas y pensaba: bueno, una película de acción.
    Eso sí, está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gantz tiene una buena trama, yo te invito a que te leas el manga que es bastante extenso pero es muy bueno

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)