miércoles, 24 de enero de 2018

Kuzu no honkai (Anime)


Amor que no puede ser confesado. Amor que nunca termina. Amor no correspondido. ¿Acaso es algo tan hermoso?

Hanabi Yasuraoka está en su segundo año de preparatoria, y está enamorada. Sin embargo, aunque lo que más desea es estar con la persona que ama, está atrapada en el interminable ciclo de lastimar a aquellos que son importantes para ella, y lastimarse a sí misma a lo largo del camino. Esta historia es acerca de un amor que es tan puro como cualquier cosa.

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Era consciente de lo que me iba a encontrar en este anime, y es que aunque por su portada puede parecer un shojo más, es un seinen y habla sobre el amor no correspondido.
Hanabi está enamorada de su vecino que es su amigo de la infancia pero éste es su profesor de secundaria y por si fuera poco se nota a la legua que está enamorado de otra profesora llamada Akane. Por otro lado tenemos a Mugi, al cual le ocurre lo mismo, éste está enamorado de Akane, en ese momento Hanabi y Mugi deciden salir para aliviar su soledad y su amor no correspondido pero con la condición de no enamorarse el uno del otro.

Si bien con el argumento podemos esperar una historia de amor donde los protas terminen enamorándose y se olviden de sus primeros amores como si de un shojo se tratara, ésta trama va más allá, y más compleja cuando aparecen más personajes con otras intenciones, otros sentimientos y muchos líos de por medio.

Aunque en un principio podía entenderme con Hanabi que al encontrarse sola y ver a alguien que pasaba lo mismo, una persona con la que tendría que dejar de actuar y sentirse ella misma, hay algunos acontecimientos con los que no estuve de acuerdo, al igual que me paso con Mugi. Creo que la trama empieza bien pero llega un momento en el que la cosa se desmadra y dejas de entender como piensas los protas o que quieren hacer, por si fuera poco Akane es un personaje que de verdad no entendí y odie bastante.

Tenemos por supuesto personajes secundarios que también serán importantes en la trama como son Sanae que es la amiga de Hanabi y Noriko que está enamorada de Mugi y que aunque me cueste admitirlo porque es el típico personaje insoportable e inmaduro fue con la que más me “identifique” ya que su amor es el más puro y fiel.

Por supuesto aparecerán escenas de cama, una cosa que me gusto es que no solo hubiera relaciones heterosexuales sino que también aparecieran relaciones homosexuales y se hablara naturalmente de ellas como debe de ser.

Me entretuvo, pero no es un anime que recomiendo por que será uno de los que olvide fácilmente, sin muchas pretensiones es un anime que nos muestra las distintas formas de comportarnos al amor no correspondido.

El final debo de admitir que me sorprendió y tenía que ser ese, me parece que deja un mensaje positivo después de tanto sufrimiento por parte de los protagonistas.

Como último quiero mencionar el peazo ending que tiene, me encanta y mira que los endings no suelen ser gran cosa, pero ha conseguido que me viera los capítulos hasta el final.

En conclusión, era un anime del cual no esperaba nada, me ha entretenido sobre todo al principio pero llega un momento que no me gustan las acciones de ninguno de los personajes y aunque me gusto el final, será un anime que pase sin pena ni gloria por mi memoria.

6 comentarios:

  1. Holaa!! ups...este anime no me gustó nada, de hecho lo abandoné después de un par de capítulos y, honestamente, no pienso retomarlo xd pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja haces bien xD si no te gustaba seguía en la misma tónica, así que si no te entretuvieron los primeros capítulos no lo iba ha hacer el resto xD

      Eliminar
  2. Ais, a mí sí me gustó mucho xD Bueno, quitando que la animación es una monada, yo lo encontré entretenido y me gustó que fueran por otro camino viendo que el que ellos querían no podían tenerlo. Por ver algo diferente, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la trama en un principio no estaba mal encaminada, pero llega un momento que no me siento identificado con nada de lo que hacen, aunque el final me gusto. Es entretenido pero no es algo que me haya dejado huella

      Eliminar
  3. Parece entretenido y si el final te sorprendió, es un punto a su favor. Lo malo es que cuando no conectas con los personajes o no te gustan lo que hacen es difícil que te mole >__<
    No sé si lo veré algún día, primero veré animes que tengo atrasados xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mejor que veas otros animes que tengas pendientes antes que este, no esta mal la trama pero es eso que deja de tener sentido o por lo menos a mi me lo pareció

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)