viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades Musicales (31)

Buenas blogger@s!!

Al fin traigo las novedades musicales y es que con las entradas del salón, he tenido que ir retrasando esta entrada por lo que algunas ya muy novedad lo que se dice novedad, no son xD pero bueno aquí dejo lo último que más escucho en mi reproductor.

Empezando con el Jpop tenemos ración triple de ARASHI!! Entre que han sacado su nuevo álbum y un nuevo single, nos han dejado tres canciones principales, primero empezamos con Mikan que la amo! estos chicos siempre consiguen hacer algo nuevo y terminan sorprendiéndome, es la primera vez que salen bailando con una chica en un pv, me encantan que constantemente la canción cambie de ritmo, otra cosa que me ha sorprendido es que la mayoría de la canción esta en ingles.




Doors ~Yuki no kiseki~. Una baladita monisima donde salen mis niños guapísimos, esta canción la han usado para el nuevo dorama de Sho, de hay que tenga más protagonismo y una parte en solitario sin ser rap.




Now or never. Totalmente diferente a la anterior es una canción muy divertida y marchosa, esta ha sido usada para el nuevo anuncio del juego puzzle and dragons. Para la coreografía se nota que tienen que tener una gran sincronización.




Pasando ahora al Kpop, tenemos al famoso BTS con DNA. Tengo que reconocer que al principio no me convencía la canción pero fue escucharla un par de veces más y conquistarme, eso si el pv es una fumada.




Taemin - Move. No esperaba un tema así para él, pensaba que no me iba a enganchar pero la canción tiene algo que hace que no deje de escucharla.




Hyuna - Babe. Un nuevo tema por parte de Hyuna muy sexy y con un estribillo muy pegadizo, aunque en comparación con sus otros trabajos es una canción más tranquila.




Twice - Likey. Ya lo tengo más que asumido, saquen lo que saquen estas chicas me termina enganchando y más cuando esta canción se parece muchísimo a una de sus anteriores temas como es el famoso TT que anda que no me dio fuerte con ella. Su estilo me gusta y espero que sigan así por que conmigo funciona.



Red Velvet - Peek-a-boo. Me atrapo con solo escucharla una vez, me encanta el ritmo, su estribillo engancha mucho, tanto el baile como el vestuario me molan bastante y por el pv me recuerda mucho a TT de Twice.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Oh que bien que Arashi haya sacado nuevas canciones, y pintan tan bien y suenan tan genial. Es que son fabulosos.
    Gracias por la información
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pequeña fan de arashi por lo que veo xD Estos chicos son fantásticos y enamoraita perdía me tienen con los nuevos temas ^^

      Eliminar
  2. Que buena selección, me gusta mucho Arashi y Hyuna. Por cierto que xvr que Arashi este sacando nuevo material.
    Lo máximo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Arashi xD Para mi son lo más, y la verdad que están últimamente a full sacando temas xD

      Eliminar
  3. Yo estoy enganchadísima a Taemin (al principio lo flipe por el tono de la canción y el baile), y a Red Velvet. Con Hyuna y Twice me pasó que al principio no me gustaban pero después de escucharlas un par de veces me empezaron a gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipe un poco con el tema, no esperaba algo así de él, mola muchísimo, al igual que el tema de Red velvet. Me suele pasar también con muchas canciones de kpop que al principio no me gustan y luego termino enganchadisima a ellas xD

      Eliminar
  4. Hey, está muy bien que arashi saque canciones en inglés o parte de la canción suena muy bien y además lo hace más internacional, la canción de BTS la había escuchado y está genial!

    No tienes mal gusto ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo de ingles en sus canciones, pero en Mikan hay bastantes partes. La canción de BTS se escucha en todo los sitios, mis gustos siempre han sido así xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)