miércoles, 13 de diciembre de 2017

Natsuyuki rendezvous (Anime)


Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola, ya que su difunto marido permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Tras leerme la versión manga, me entere de la existencia del anime y como a mí siempre me encanta ver la animación, los personajes en movimientos y sus voces, quise verlo.
Si leíste Nieve en verano sabréis de que trata la historia, Hazuki se enamora a primera vista de Rokka-chan que es una florista, éste ve su oportunidad de acercarse a ella al trabajar a media jornada en su tienda, pero al subir a su casa se topa con su marido, este murió hace tres años, siendo Hazuki el único que puede verle.

Como ya comente en su día es una historia de amor centrada en estos tres personajes que crean un triángulo amoroso con la peculiaridad que uno de ellos está muerto.

A diferencia del manga, he podido disfrutar más de Rokka-chan que para mí pasa muy desapercibida en la obra original, nos muestran su forma de pensar y de actuar en cada momento.

Hazuki sigue siendo mi favorito e incluso le he visto más directo y lanzado que en el manga, mientras que Shimao en un principio tenía momentos muy cómicos con Hazuki pero se me ha hecho un pelín más insoportable, pero en el fondo entiendo su forma de actuar.

La trama es idéntica e incluso el final no cambian nada, metiéndonos en el mundo de fantasía se me hizo más llevadera que en el manga, pero la animación no me ha gustado tanto, Hazuki parecía que tenía cara de asesino xD y en este aspecto me quedo mejor con el dibujo del manga.

En conclusión, si te gusto el manga te recomiendo su versión animada por que te gustara igualmente, si no has leído el manga y estas en duda de si te gustara o no también puede ayudarte por si quieres hacerte con la obra.

10 comentarios:

  1. Cuando he leído la sinopsis he pensado: "me suena mucho". Quizás porque leí tu entrada del manga o algo, jajajaja.

    Parece estar bastante entretenido así que quizás le eche un ojo algún día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que he dejado el nombre en Japones xD Yo por eso tampoco sabía que tenía anime hasta que me lo dijeron, espero que te guste y así te animas a comprar el manga ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El manga me llama la atención, aunque no sé por qué al principio cuando salió era un poco reacia a él. Sabiendo que hay anime es un puntazo a favor para terminar de decidirme, así que genial ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una buena oportunidad para saber si te gusta y te haces con el manga, aunque es bastante fiel al manga vamos que termina igual puede que no te interese al terminártelo xD

      Eliminar
  3. Hey gracias por la recomendación. Por ahi derrepente contratan una medium a lo ghost xD

    Bueno bueno, es un anime que si quiero ver, gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste cuando lo veas ;)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ritsuka!!!
    Pues aún no leo nieve en verano XDDDD pues me llama la atención este anime espero poder verlo pronto ya sabes que me suelen gustar mucho tus recomendaciones.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis recomendaciones, es cortito así que lo terminarás enseguida, ya me diras que te parece ;)

      Eliminar
  5. Solo he visto el anime, tengo pendiente el manga desde que lo vi, y recuerdo que me encantó. Me pareció muy bonito y original =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto el anime el manga te va a gustar por que es muy fiel y me parece mucho más bonito el dibujo que la animación

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)