miércoles, 20 de diciembre de 2017

Los amantes de Nagano (Libro)


Esta es la historia de una pareja de enamorados en los últimos años del siglo XVIII, en el aislado Japón del shogunato Tokugawa.

Amor, duelos y honor es lo que encontraréis entre las páginas de este apasionante relato.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Hacía ya mucho tiempo que no recomendaba un libro, y creo que con éste ya es el cuarto que hay por mi blog, esta vez es especial ya que se trata de un libro cortito hecho por Scarlet del blog Goingmerry.
Lo primero que me llamo la atención fue la portada, es preciosa y aunque está en formato digital preferí el físico para tener esa preciosidad en mis manos.

Sobre el argumento tenemos una breve historia de amor en la era del shogunato, todo comienza con Aoi y Junnosuke que son dos novios que prometen volverse a ver cuándo Junnosuke cumpla su sueño de formar parte del ejército.

Contiene 9 capítulos de los cuales la mayoría están enfocados más en Junnosuke, a lo largo de las paginas habrá más de algún combate y me encanta la forma en que están contados se nota que la autora se informó antes de este tipo de artes con la espada.

Los personajes en los que más se profundizan son los protagonistas aunque salen muchos otros sobre todo relacionados con Junnosuke.

El final me dejo muy triste y no me lo esperaba, o más bien no quise imaginar que pasaría.

En general, contamos con una lectura corta y amena, una buena narración que te mete de lleno en esa época, con una historia de amor muy bonita y un final que aunque no lo quise me gusto.

10 comentarios:

  1. Holaa^^
    Tomo nota de la recomendación, gracias^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oooh, tiene muy buena pinta aunque eso que dices del final me huele muy maaal! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno lo mejor es leerlo para ver si te gusta o no el final xD

      Eliminar
  3. Ojala tenga la posibilidad de darle una revisión, me interesó el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito por lo su lectura es rapida ;) Espero que te guste ^^

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ritsuka!!!
    Me parece sumamente genial y distinto que recomiendes libros pues como dices he visto poco de eso aquí. La temática me gusta mucho de hecho me llama bastante pero estoy tan reacia a leer libros que los que me apunte a principio de año aún ni los ojeo XDDD pero lo tendré considerado para cuando quiera leer de verdad :D gracias por recomendar!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aquí los libros escasean pero es que entre el manga, el anime y los doramas es imposible sacarle tiempo y también dinero xD
      Lo bueno que tiene este libro es que es cortito y se lee en nada ^^

      Eliminar
  5. Holaa!! pero qué hermosa portada y qué argumento tan interesante, sin duda tomo nota de esta increíble recomendación y espero poder leerlo pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) espero que te guste a mi por la portada también me conquisto pero una vez que lo lees también te conquista por dentro ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)