miércoles, 15 de noviembre de 2017

Shuriken & Pleats (Manga)


Desde su tierna infancia, la descendiente de ninjas Mikage Kirio ha vivido en Europa al servicio del señor Rod, un importante hombre de negocios a quien quiere incluso más que a su verdadero padre. El señor Rod, a su vez, se dispone a adoptarla como a su hija, pero entonces sus destinos toman un giro inesperado… Una joven ninja se mueve como el viento guiada por un fervoroso anhelo. 

  • ¿Por qué lo recomiendo? Me ha encantado ya que no esperaba gran cosa en un manga de solo dos tomos y con la premisa de que la protagonista es una ninja adolescente.
Mucho no puedo contar de la historia ya que si no haría spoilers, pero para ponernos un poco en situación, Mikage es una ninja que vive con su amo Rod al cual protege, este le pide que termine su vida ninja y se dedique a ser una niña normal, ¿Podrá conseguir llevar una vida normal y dejar su antigua vida?

Con tan solo dos tomos tiene un argumento elaborado, esperaba algo más light, pero con esta mujer es imposible, dejándome con ganas de saber más sobre Mikage y los demás personajes, sobre todo en lo que se refiere al shojo que la verdad escasea.

Entrando en lo que se refiere a personajes Mikage aunque tengo el mismo aspecto que Yuki de Vampire knight, no tiene nada que ver, es un personaje super adorable, muy inocente y con una gran lealtad, en tan pocas páginas tiene un gran cambio, siendo en un principio una chica totalmente inexpresiva.

Pasando al dibujo es el característico de Matsuri Hino, es precioso y me fascina como dibuja a los hombres. Sobre el final pues quede satisfecha aunque ya digo que unos tomos más no me hubiesen importado.

En conclusión, obra recomendada para los amantes de esta autora, eso sí no esperéis un shojo porque no lo es pero tiene una gran trama, los personajes están muy definidos aun teniendo tan corta duración, el dibujo es impresionante y lo único malo es que deja con ganas de más pero es un final cerrado.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy muy de shôjo pero como has dicho que escasea y que tiene una gran trama, a lo mejor le doy una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta catalogado como Shojo y si es asi es mentira por que no hay xD Espero que te guste para lo corto que es esta muy bien ^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado el arte gráfico, investigare un poco más sobre este manga. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el dibujo busca a Matsuri Hino que es la autora, sus obras son preciosas ^^ y ya me contaras sobre el manga

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)