miércoles, 22 de noviembre de 2017

Digimon Adventure tri (5ºOVA)


Digimon Adventure Tri nos ubica 6 años después de que Tai y sus amigos salvaran el Digimundo en Digimon Adventure, y tres años después de que se cerrara la entrada a ese universo.
Las aventuras vividas en el campamento de verano son cosa del pasado y los niños elegidos ahora afrontan nuevas responsabilidades (estudios, proyectos a futuro, etc.).
No obstante una brecha entre el Digimungo y la Tierra se abrirá trayendo consigo una serie de digimons malvados y sólo los niños elegidos podrán afrontar este nuevo peligro que amenaza su mundo y el de los monstruos digitales.

Reseña 1º OVA
Reseña 2º OVA
Reseña 3º OVA
Reseña 4º OVA

Contiene spoiler de las demás ovas y spoilers de la misma.
  • ¿Por que la recomiendo? Seguimos con las OVAS de digimon, esta es la penúltima y la verdad que para mi ha bajado el nivel.
Meicomon a perdido completamente el control de si misma al ver como Mei casi es asesinada. Los niños elegidos que se encuentran en el mundo digital ven como ese sitio que tantos recuerdos le da esta dándole problemas, incluso llegan a expulsarlos volviendo otra vez al mundo real, donde no se ve con buenos ojos a estas extrañas criaturas.

Al igual que en los anteriores son cuatro capítulos, tres de ellos en los que vemos las intenciones de homeostasis, el pasado de Meicomon que están bastante bien para el avance de la historia, pero tenemos otras como los minirellenos como por ejemplo cuando se quedan en la escuela contando historias de terror. 

Cosas sin sentido como la extraña relación que aparece entre Tai y Mei, o la sobrada del final de Hikari y Gatomon que no entendí. En el último capitulo tenemos algo de acción, dejándonos en lo mejor encaminándose para el final.

La animación y la banda sonora sigue siendo espectacular y espero de la última OVA que tenga bastante acción y den un buen final bien explicativo.

En conclusión, creo que ha sido una ova bastante floja, que aunque avanza en el historia no me parece suficiente, aparece relaciones de la nada y la reacción de Hikari que no sabían como sacar la megaevolución de Gatomon, hicieron una sobrada.

12 comentarios:

  1. Tengo pendiente la reseña de esta OVA.

    A mi la verdad es que esta nueva saga de Digimon me está decepcionando mucho en general :/ para empezar no entiendo por qué no salen los nuevos niños elegidos (Davis, Yolei, Cody y Ken) ni se les menciona. Decían que era porque como era el aniversario de los primeros pues querían centrarse en ellos pero... ¿entonces a que viene todo este protagonismo de Meiko y Meiccomon? Porque encima Meiko me parece un personaje súper soso.

    La relación que están creando entre ella y Tai no me gusta nada y además es lo que dices, ha salido de la nada.

    La parte de las historias de terror fue relleno total pero al menos me reí con el miedo de Matt xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me esta decepcionando, se que se quieren centrar en la primera pero es que no pueden obviar a los niños elegidos de digimon 2 por que tambien estaban TK e Hikari en el grupo aparte de que salen en la primera ova nada mas empezar, no se, yo veo muchas incongruencias y veo que no arreglan nada y que se inventan muchas cosas. Es eso han metido una nueva niña elegida y encima parece que se centran en ella. No se como terminara todo pero la verdad es que han podido hacer algo mejor desde mi punto de vista

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ritsuka!!!
    cuando se anuncio que saldría esta seguidilla de ovas pues me emocione mucho pero no llegue a ver ninguno ya que cuando algo esta en boca de todos no me gusta verlo ya que puedo hacerme grandes expectativas y las decepciones son pésimas, pues aun no veo ningún OVA he incluso se me había olvidado que existían, por lo que no me queda más que llevármela apuntada para que no se me olviden, gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele pasar que si algo esta de moda lo dejo pasar, pero estas ovas al tratarse de digimon y ver que iban a devolverme a mi infancia me ilusione bastante, la verdad que verlas tan separadas hace pierdas el interés :S pero bueno ya queda una haber que pasa ^^

      Eliminar
  3. Hola! Yo opino que con la dinámica que llevan de hacer en cada OVA todos los capítulos de relleno excepto el ultimo están consiguiendo que no guste tanto como podría, cuando salga la última OVA todo serán prisas y estará mal contado, hablando de esta última es absurdo que se inventen una especie de romance entre Tai y Mei y la forzadisima digievolucion oscura que meten de gatomon... Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, mantengamos la esperanza de que en la última OVA todos los capítulos sean buenos y sin relleno para sentirnos satisfechos jaja.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que la última OVA la hagan con la misma estructura o por lo menos espero que no sea así ya que creo que tienes que contar bastante cosas para que todo quede con sentido, no se, que le pongan un poco de cariño a los primeros niños elegidos u_u

      Eliminar
  4. Esta es una de mis series de la infancia y me puse super contenta cuando supe que iban a salir los OVAS, vi los tres primeros y viendo que tardaban mucho en sacar el resto me lo deje, y cuando estén todos los veré del tirón. Los tres primeros me gustaron, a ver como continua. No he querido leerme mucho la opinión para no spoilearme, pero es una pena que baje el nivel. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que haces, no leas la reseña, sorry que tuviera que hacerla con spoilers pero como son solo cuatro capítulos tenía que contar lo que pasaba en ellos xD La verdad es que los primeros no estaban mal pero yo creo que se les ha ido un poco de las manos, para mi nunca fue una buena idea que hicieran ovas tan separadas en el tiempo :S pero bueno ya solo queda una ;)

      Eliminar
  5. Yo lo senti una entrega con mucho relleno como para cumplir con la entrega de cuatro episodios nomas; bueno supongo que en la parte final será lo descollante. Buena reseña, yo estoy esperando que salga la sexta OVA para hacer la reseña de un tiron.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están siendo unas OVAs con bastante relleno, yo también espero que el final sea bueno, aunque una pena que no hubieran aprovechado mejor a este elenco para hacer una gran historia.

      Eliminar
  6. Hola
    A mí es que esa Mei me parece sosa a morir y encima esa relación forzada con Tai la verdad es que me desilusiono mucho.
    Aun así tengo fe en el final porque bueno >_< aquí va mi infancia. A ver cuando me doy tiempo de verlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he visto recientemente la última OVA y pronto la comentare por aquí, pero ya te adelanto que a mi me decepciono. Pues si la verdad es que el personaje de Mei no convence para mi sobra bastante y lo peor es que se centra mucho la OVA en ella :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)