domingo, 19 de noviembre de 2017

Compras del salón del manga de BCN '17

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo el vídeo de compras que realice en el salón del manga de Barcelona de este año, no son muchas pero ya explico en el vídeo el por que y también os hablo un poco de lo que me ha parecido el evento este año. Douzo!!

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ritsuka!!!
    Haz comprado bastante opino yo XDDD jajajaja geniales mangas aunque solo ubique el de Yoko, el llavero esta realmente preciooooso me ha encantado! la camiseta esta preciosa y ha sido un gran regalo! lo dempas esta todo muy lindo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho? Pues no has visto los demás xD yo suelo comprar poquito en estos eventos. Del llavero me enamore y que pena que no estaban los de Sakura, a mi hermana le encanto la camiseta, acerté completamente ^^

      Eliminar
  2. Heyyy, que mal que en eventos tan importantes las editoriales no pongan grandes ofertas, la firma de Yoko Kamio es una chulada, no me imagino el momento que pasasteis intercambiando algunas palabras en el idioma de cada una jaja, la camiseta mola (que mania de convertir a los personajes de juegos y series en gatos jeje) y as conseguido bastantes cosillas de marca paginas etc, el tomo que tiene varias historias y el poster son la leche!!

    Buen video, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las otras veces había mas o por lo menos en Ivrea lo note que es en la que mas compro. Paso muy rapido la conversación aunque lo cuento tan extensa fueron unos minutos. Había muchas camisetas que no tenian tematica gatuna pero éstas suelen ser mas graciosas. Había mas cosas gratis pero no cogi mas por verguenza xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)