miércoles, 8 de noviembre de 2017

BECK (Película)


Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 14 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una. La historia se centra en las pruebas y tribulaciones de su banda de rock llamada BECK, y en las relaciones de Koyuki con los miembros de la banda, en particular, Minami Ryusuke y su hermana, Maho Minami.

Actores


Takeru Sato como Koyuki
Actor famoso por encarnar al famoso samurái Kenshin. Es el protagonista, un chico aburrido de la vida que lleva y de que se metan con él.


Hiro Mizushima como Ray
Actor que conozco por el dorama Hanakimi. Ray es un chico egoísta que su sueño es formar una banda que le lleve a la fama.


Kento Kiritani como Chiba
Actor que conozco por salir en doramas como Ryusei no kizuna o Taiyou no uta en papeles secundario, aquí hace de Chiba que es un chico muy temperamental, es el cantante del grupo y líder.


Aoi Nakamura como Saku
Actor que también salía en Hanakimi, dentro de la película su dialogo es escaso, es el batería y amigo de Koyuki.


Osamu Mukai como Taira
Actor que conozco de películas como hanamizuki, Paradise kiss y doramas como bambino!, es el bajista del grupo, el más maduro de todos y el que siempre intenta solucionar los conflictos.


Shiori Kutsuna como Maho
Actriz desconocida, hace de la hermana de Ray y se hace intima amiga de Koyuki.

Canción de la película

BECK - Evolution



  • ¿Por qué la recomiendo? Basada en el manga del mismo nombre que yo no he leído pero por ser de tema musical y recordarme un rollo Nana me apunte para verla.
La historia empieza siendo narrada por Koyuki, que es abusado por sus compañeros de clase. Al querer sacar un poco de valor para rescatar a un perro conoce a Ray, desde ese momento su vida cambia completamente y atrapado por el mundo del rock empieza a aprender a tocar la guitarra. Por otro lado Ray quiere formar una banda para conseguir fama y poder tocar con su amigo Eddie famoso guitarrista del grupo Dying Breed.

Para cumplir con el sueño de Ray que es inculcado a todo el grupo, no lo tienen nada fácil, por lo que empiezan a trabajar duro. Mucha música, temas como la amistad y el amor serán claves importantes para esforzarse y ser un grupo mejor.

Los personajes están muy bien definidos con personalidades completamente distintas, dentro de sus diferencias siguen evolucionando durante la trama para entenderse mejor entre ellos. Koyuki que empieza siendo un cobarde, la música le aporta valor y el querer expresar al mundo como se siente.

Ray guarda un gran secreto con Eddie que se termina resolviendo al final de la película. Chiba aunque es una persona agresiva y que en muchas ocasiones piensan que le dejan de lado termina siendo un poco más comprensivo.

Taira y Saku son los personajes que menos interactúan, sobre todo Saku que la verdad tanto él como Koyuki me ponían muchas veces de los nervios al ver como sus compañeros peleaban o discutían sobre el grupo y ellos sin aporta nada se quedaban como dos estatuas.

Aunque la música como dije está presente, el que cuando cante Koyuki no se escuchara su voz me mosquea un poco y más que nada porque canta en muchas ocasiones y más en momentos claves, ponerle voz a las instrumentales que hacían me hubiera gustado mucho más.

En definitiva, es una película entretenida, muy divertida, que nos muestra como un grupo de chicos forman una banda y se esfuerzan para hacer su sueño realidad, para ello pasando por dificultades tanto fuera como dentro del grupo. Con unos personajes muy variopintos que conseguirá que alguno te termine gustando, con un final lleno de música pero no como a mí me hubiera gustado.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, se nota entretenida la trama y la canción de la peli esta bravaza, consideraré verla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, espero que te guste si le das una oportunidad ;)

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He escuchado hablar mucho de esta serie pero no sabía que tenía película, lamentablemente no he leído ni el manga ni visto el anime por lo que por esta vez pasaré de la película, muchísimas gracias por compartirla!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto el anime ni el manga y tampoco hace falta para la peli pero entiendo que quieras no verla, gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  3. No la conocía pero me la apunto! :D tiene pinta de ser muy interesante y me llama eso del tema musical, aunque es una pena que al cantante no se le escuche mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le escucha nada xD ya veras si la ves lo curiosa que es en ese aspecto xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)