jueves, 19 de octubre de 2017

Kimi ga suki (Manga)


A Aki siempre le ha gustado Mase, su amigo del club de baloncesto. Sin embargo, ella parece no tener el coraje suficiente para confesarse. ¡Pero el dia que ella decide decirle lo que siente, recibe la confesión de un chico de otra secundaria!. Un terrible accidente ocurre poco después y Aki se encuentra incapaz de decidirse entre Mase, el chico del cual siempre ha estado enamorada, o Koichi, con quien siempre se sentirá en deuda...

  • ¿Por qué lo recomiendo? Por puro entretenimiento ya que es un manga típico pero que tiene una lectura amena y solo consta de 3 tomos más uno especial.
El comienzo del manga no me gustó nada, ya que parecía que se habían saltado un par de capítulos y nos mete de lleno en la historia muy forzadamente conoces a los protagonistas, Aki una chica que juega a baloncesto y está enamorada de Mase un compañero de clase 
que también practica dicho deporte.

En las historias en que ya ves que la prota está enamorada y por ende no has visto el proceso de cómo es su relación, no me gusta ya que lo que más me gusta de un Shojo es esa fase. La cosa mejora bastante cuando aparece el tercer personaje en discordia, Hojo, este se le declara a Aki y tendrá lugar un accidente que cambiara la vida de los tres.

Aparecerá otro personaje más que es la amiga de Aki, Natsume, pero por lo demás solo se girara en torno a estos tres personajes anteriores citados, tiene sus situaciones típicas y es un manga de triángulo amoroso, así que si no te gusta esta temática, el manga no lo vas a disfrutar, a mí me gustan si están bien llevadas y esta no ha sido de las mejores pero no ha estado nada mal.

Sobre los personajes, Aki es la típica chica torpe, que no quiere herir a nadie y piensa antes en los demás que en ella misma, Mase es un poco presumido y siempre está haciéndole bromas a Aki y por último, Hojo, el buenazo y tímido chico que esta colado por la prota.

El dibujo es muy bonito y el final pues era más que evidente, no obstante no es malo.

En conclusión, una lectura disfrutable, los personajes me caen bien y aunque el inicio no me gusto la cosa mejora al avanzar la historia.

4 comentarios:

  1. Hola Ritsuka, me gustan los mangas que tienen un excelente dibujo y este es uno de ellos, no lo conocia, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Espero que te guste si lo lees ^^

      Eliminar
  2. Holi!
    Antes de nada felicidades atrasadas ^-^
    Te he nominado para hacer un booktag. Se llama 11 cosas,es un poco largo, pero entretenido.
    Espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: http://bit.ly/2xTJ1cz

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en nada que pueda lo hago ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)