martes, 17 de octubre de 2017

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!

Buenas blogger@s!!

Como ya viene siendo habitual, siempre me paso por este pequeño rinconcito para anunciar como otro año más cumplo años, ya son 26 años y pensar que empece el blog con 21... que vieja me siento

Para no dejar la entrada tan sosilla os comento que la vuelta a casa ha sido buena y ahora estoy completamente dedicándome a la vida del opositor, ya que al fin! están empezando a salir oposiciones de lo que he estudiado, me esperan meses muy duros y no se si me quedare calva del estrés y gorda como una bola por estar todo el día en la silla, pero espero que me segáis queriendo

Y por último que hace mucho que no lo hacía, era agradeceros a todo los que os pasáis a leer y comentar mis entradas, ya somos 260 ritsukitos y 145 suscriptores por youtube. Para muchos puede que no sea nada pero para mi significa mucho

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Seguro que te va bien con las oposiciones, con esfuerzo y ambicion conseguirás lo que te propongas, aunque te pongas como una bola y pierdas pelo (que no va pasar XD) tu esencia y tu forma de ser no las vas a perder que es por lo que todos tus seguidores te quieren y lo que verdaderamente importa, todos esos subscriptores y Ritsukitos son merecidos porque tú te los has ganado!! A disfrutar del día, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperemos que las oposiciones se den bien y que no acabe convertida en una bola sin pelo xD

      Eliminar
  2. Holaaaaas Ritsuka-chan!

    Happy Birthday! Que la pases lindo en tu onomástico libriana de corazon. Un abrazo fuerte y que todos tus deseos se cumplan. Por cierto, guardanos torta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y ya tarde la torta ya nos la comimos xD

      Eliminar
  3. Hola Ritsukaaaaaa.MUCHISIMAS FELICIDADES.En tu honor estoy estudiando dibujo técnico para el exámen que tengo mañana XD :V.Que cumplas muchos más.^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mucha suerte mañana para el examen, y muchas gracias ;)

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidadessssssssssssss!!!!!!!!! \(^o^)/
    Me alegra que la vuelta haya sido buena ^^
    Ánimo con las oposiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije ayer, pero de nuevo, ¡muchísimas felicidades! Espero que lo pasaras genial y te regalasen muchas cositas ^^ Muvhísimo ánimo con las opos, que son duras, pero acabaremos sacándolas, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez ;) Eso espero que nos vaya bien con las opos por que son un estrés continuo xD

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Espero que lo disfrutes.
    No te sientas vieja con 26, si no, qué me dejas a mí con 28 ya? xDD

    Que pases un gran día y sigas por estos lares; no hay que medir la cantidad, si no la calidad y, si disfrutas con lo que haces, pues estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento, es que yo me siento ya muy mayor con 26 años XD Pues si hay que disfrutar más de la vida, eso haré ;)

      Eliminar
  7. Llego un par de días tardes peeero... muchísimas felicidades!! Espero que tu día fuera estupendísimo y lo pasaras genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Mejor tarde que nunca no? XD

      Eliminar
  8. Llego tarde tarde tarde, pero vi tu post de cumple e igual no me quería quedar sin felicitarte! Espero que hayas tenido un lindo día, feliz cumple y bienvenida a los 26!!!! Y también, mucha suerte con las oposiciones! >w<9 Te mando muchos abrazos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, muchas gracias guapa ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)