miércoles, 25 de octubre de 2017

Ataque a los titanes Season 2 (Anime)


Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Por esos 4 años que hemos esperado para ver la continuación de un grandioso anime que me ha sabido a poco al contener 12 míseros capítulos, la buena noticia es que tendremos la tercera para el año que viene.

Aviso: Puede contener spoilers de la primera temporada.

Empezamos donde termino la temporada anterior, han conseguido capturar a Annie y retienen a los demás reclutas del escuadrón 104º ya que sospechan que puede haber más titanes infiltrados.

Al haber pasado tanto tiempo, los guionistas decidieron hacer muchos flashback referentes a la primera para poder situarnos o enseñarnos el pasado de algunos personajes que anteriormente no tenía tanta importancia, por una parte me gusto conocer más a otros personajes pero por otra al ser una temporada de duración tan corta le quito mucho al avance de la historia.

Por lo tanto la trama no avanza mucho aunque hay momentos importantes como por ejemplo se revela la identidad del titán colosal y titán acorazado, por suerte yo no me spolee y no tenía ni idea de quienes eran así que me lleve una grata sorpresa.

Sobre los personajes tenemos a los mismos de la primera, pero se ha notado que se han centrado en otros dejando un poco de lado a Eren, Mikasa y Armin que son más que conocidos, aunque también contaran con sus momentos. Aparecerán por ello nuevos personajes y titanes.

La animación sigue siendo alucinante, pero al haber hecho el titán colosal por CG se notaba que estaba como pegado encima de la animación, por lo demás disfrutaremos de las batallas que serán pocas pero muy épicas.

La banda sonora cambia y aunque nadie puede superar el primer opening, me gustó muchísimo, se me hace muy parecida aparte de que es del mismo grupo.

Conforme nos acercamos al final se nota un leve bajón en el ritmo de la trama, me falto más acción y como digo sobra tantas repeticiones y flashback pero como me paso con la anterior me han dejado con ganas de más y me estoy planteando leerme el manga para ver qué ocurre.

En conclusión, si eres fan de Shingeki no kyojin te recomiendo/obligo a verlo, vas a disfrutarla y vas a conocer un poco más sobre la historia, disfrutando de una buena animación y una gran banda sonora.

8 comentarios:

  1. Bueno, a ver si es verdad que nos traen la siguiente temporada el año que viene y no pasa como con esta... xD A mí me gustó mucho esta segunda, se van descubriendo muchas cositas y estoy ansiosa por saber ya sobre ciertos personajes >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también espero que la traigan, prefiero que traigan de 12 en 12 pero cada año que esperar otros 4 años xD Totalmente de acuerdo aunque lo van descubriendo todo a cuenta gotas xD

      Eliminar
  2. La verdad que tengo muchas ganas de ver esta serie, siempre me ha llamado la atención. A ver cuándo me pongo a ello, porque hace la vida que no veo series de animación japonesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te va a encantar eso si te va a dejar con ganas de más xD espero que te animes y me cuentas si te gusta ;)

      Eliminar
  3. Me pareció muy corto y muy apresurada la forma de contar partes importantes de la trama, pero bueno es un gran anime y no está nada mal está segunda temporada, esperamos la tercera con ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al ser tan corto es normal que todo quedara precipitado pero han sabido hacerlo para dejarnos con las ganas de ver la tercera temporada

      Eliminar
  4. Este anime lo estoy dejando para el final, gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el final cuando? XD cuando termine? pues no queda xD Yo que tu la disfrutaría y si te quedas con las ganas al manga ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)