viernes, 22 de septiembre de 2017

Novedades Musicales (30) [Especial Verano]

Buenas blogger@s!!

Por fin soy capaz de subir entrada el viernes!! XD Ya tocaba y es que pronto termino el curro y estoy disfrutando de mis últimas semanas por aquí quedando con mis compañeros de trabajo aparte que ahora esta por aquí mi hermana, bueno no me enrollo más y os dejo las canciones que he estado escuchando este verano, esta vez todo Kpop.

KARD - Hola, hola. El temazo veraniego por excelencia, me descargue el álbum entero por que mi inocente yo pensaba ir al concierto que al final no pudo ser, pero eso no quita que el tema me encante.




Red Velvet - Red flavor. El pv es una flipada como nos tienen acostumbrados este grupo y una canción muy pegadiza.




AKMU - Dinosaur. Amo este temazo, todo lo que saca este dúo de hermanos termina en mi lista de reproducción, amo sus voces y el ritmo de ésta.




Gfriend - Love whisper. Manteniendo su estilo, Gfriend saca nueva canción ñoña con sus complicados pasos de baile.




Boyfriend - Star. Hacía años que no me convencía ninguno de sus temas, no se si es que han querido cambiar tanto de estilo pero no siento su esencia, aunque esta canción he de reconocer que no esta nada mal.




Wanna One - Energetic. El único grupo que desconozco y que me ha molado tanto la canción como el baile. Sin duda tengo que escuchar más sobre ellos.




Y nada más, estos han sido los temas que más he escuchado, ahora toca decirme cuales han sido los vuestros de este verano

8 comentarios:

  1. Buenas!

    Cierto es que no soy muy dada a escuchar este tipo de música, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando haga caso a este tipo de post y me resulten curiosas cuanto menos. Red Velvet me ha hecho mucha gracia y, aunque ñoña, debo decir que la de Griend me ha gustado bastante. No sé, parece propia de un anime shojo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le des una oportunidad a estos temas ;) A mi las de Gfriend me encantan y cuantas más ñoñas mejor xD

      Eliminar
  2. ME encanta venir a tu blog y encontrarme novedades del kpop que no conocía, gracias por compartirla, un par de ellas han ido directamente a mi lista de youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que encuentras temas que te gusten en mi blog ^^

      Eliminar
  3. Estan buenazas las canciones, gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me encanta KARD, de Red Velvet sólo he escuchado como 2 canciones pero el grupo no me termina de convencerme:c y me pasa justo lo contrario con Gfriend, que sólo he escuchado una canción y me encanta xd no conocía AKMU pero escucharé más de su música, de Boyfriend he escuchado varias pero sólo un par me convencen realmente, a Wanna One no lo he escuchado pero el nombre del grupo lo he visto varias veces en páginas de kpop xd muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la entrada, con Red velvet a mi me pasaba lo mismo solo me engancho su primer tema y los demás no me convencían pero a raíz de escucharla más creo que me he acostumbrado a su estilo. Gfriend son una monada y como mantiene su estilo si te gusta una te gustan todas xD Akmu te lo super recomiendo por que estos hermanos tienen un chorro de voz impresionante, sobre todo ella.

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)