sábado, 9 de septiembre de 2017

Mis vacaciones con Luar

Buenas Blogger@s!!

Como ya dije hace una semana Luar estuvo unos días en mi casa en Guadalajara por lo tanto hemos aprovechado para hacer turismo por aquí y también teniendo Madrid al lado fuimos por allí de turismo y por supuesto a frikear, pero como no podía ser menos grabamos nuestras aventuras y aquí os dejo con el vídeo. Douzo!!




Lo pasamos genial y aunque en un primer momento nuestra quedada era para ver el concierto de KARD del cual no pudimos conseguir entradashicimos muchas cosas como ir por primera vez a un restaurante coreano con las típicas planchas en las mesas, nos pusimos como cerdas a comer carne xD, si tenéis la oportunidad de venir a Madrid os recomiendo este sitio, se llama A Ri Rang.






Aunque se que pronto nos vamos a ver por el Salón de Barcelona, siempre me hace mucha ilusión estar con ella por que es un amor de persona que incluso me trajo un montón de regalos, es para cometerla a besos




(Los regalos que me dio, para que veáis con que mino me los envolvió)

10 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Tiene buena pinta el restaurante. Si me paso por Madrid, lo buscaré ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar si te gusta la carne, también la comidas típicas coreanas estaban muy buenas ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa. Dios, que paliza os metisteis, aunque ya fui viendo más o menos por instagram ^^.
    Una pena no haber podido ir al final el día de Madrid T_T, en otra ocasión será espero ^^.
    El restaurante coreano tiene una pinta increíble *o*, que hambre me ha entrado ahora jajaja.
    Por cierto, la película la torre oscura la están dando con un palo jajaja.

    ¡Besitos guapa! ^^ (Las tomas falsas que no falten xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nosotras somos de darnos palizones andando, pero lo pasamos bien ;)

      Pues si fue una pena que al final no vinieras! Ya me queda poco por aquí pero si vuelvo aviso.

      Ve al restaurante por que esta muy bien *^*

      Las tomas falsas son lo mejor y hay mas pero no estan grabadas xD

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado en vídeo ^^ Sé que por experiencia que abreviar es complicado porque lo quieres enseñar todo pero ciertamente los vídeos excesivamente largos se hacen pesados. Yo creo que este os ha quedado perfecto ^^
    Si voy algún día a Madrid (y no se me olvida) iré al coreano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el vídeo, es verdad que teniamos mucho mas material pero ya aprendimos de la otra vez en hacer algo mas corto y ameno.

      Que no se te olvide! Aunque también hay japos muy buenos, es una decisión dificil donde ir a comer por que apetece probarlo todo xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ha sido un video agradable de ver, todo lo que conocieron y comieron es hermoso y se ve delicioso!!!! gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ Nos costo mucho simplificar todo lo que hicimos ;)

      Eliminar
  5. Me alegor muchísimo que lo pasárais genial!! ^_____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Nosotras con cualquier cosa nos entrenemos XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)