miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ichiko Jikan (Manga)


Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento! Cómo se desarrollará la relación entre los dos, cuando Ichiko se entere que en realidad Ren es el director de la escuela a la que ella asiste...

  • ¿Por qué la recomiendo? Consta de 2 tomos y aunque es una historia de lo más típica llega a entretener.
Todo empieza con Ichiko que se muda a Tokio para estudiar en un instituto prestigioso, ella entra por beca ya que es pobre, pero resulta que cuando llega a los dormitorios ve que están remodelándose y no puede permitirse otro alojamiento. Le dan la solución de quedarse en un apartamento pero cuál es su sorpresa al encontrarse que allí ya vive un chico llamado Ren.

La historia empieza siendo de lo más surrealista ya que Ichiko quiere quedarse como sea en el apartamento de Ren, y éste que en un principio le dice rotundamente que no cambia de idea a los dos segundos, el proceso de “enamoramiento” es demasiado rápido y casi no puede asimilarse, es en ese momento cuando pensé que la historia no me iba a gustar nada, pero la cosa cambia y aunque sigue teniendo sus situaciones tópicas, no se me hizo aburrida y la disfrute bastante.

Ichiko es muy ingenua y torpe, aunque ese tipo de personajes no me suelen gustar se me hizo demasiado adorable, Ren es el típico chico frio, cool que no demuestra sus sentimientos pero que a la legua se ve que siente algo.

Se puede decir que la trama y la personalidad de los personajes están lleno de tópicos y no contamos con una historia original, pero sorprendentemente supo entretenerme e incluso me llego en muchas ocasiones la relación de ambos.

El dibujo es muy normalito, y me suena ligeramente a otro mangaka pero no soy capaz de ubicarlo, sobre el final pues estoy conforme y era como se sabía que iba a terminar.

4 comentarios:

  1. Buenas!

    La verdad que no me convence realmente... este tipo de historias me cansan mucho, así que este lo dejo pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo son historias típicas sin un ápice de originalidad pero que vienen bien para cuando se tiene poco tiempo y quieres leer algo simple ;)

      Eliminar
  2. Hola
    Estas son las historias que busco para una tarde de trabajo sin nada que hacer.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Espero que te guste si lo lees ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)