domingo, 30 de julio de 2017

#tecuentomivida + Día especial en Madrid

Buenas blogger@s!! 

Este mes como ya sabéis a sido muy movidito para mi, empece una nueva vida en Guadalajara, los primeros días en el curro iba muy nerviosa pero me hice rápido con el estilo de trabajo, mis compañeros son todo muy majos y me han comentado que están contentos conmigo, así que no puedo estar más feliz, hay días con mucho curro pero el trabajar en un buen ambiente lo hace más ameno todo

Aprovechando que mi novio venía unos días decidimos prepararnos unas excursiones, ayer fuimos a Madrid, nos levantamos a las 8 de la mañana, a las 10 ya estábamos en Atocha. Empezamos viendo el Retiro que es lo que nos iba a llevar más tiempo, estuvimos dos horas, paseando y haciendo fotos.







A continuación, pasamos por la famosa puerta de Alcalá y la Cibeles hasta llegar a la Gran vía, con sus tiendas, donde por supuesto teníamos que hacer una visita obligatoria al famoso primark de 5 plantas, tentamos muy poco ya que lo vimos un poco rápido, no queríamos detenernos mucho ya que aunque es enorme sigue teniendo la misma ropa que en todos los primarks





Rápidamente bajamos a Puerta del Sol por que había quedado con una de las chicas del grupo de Arashi, de allí fuimos por supuesto a un Japones, nos apetecía comer Ramen por lo que nos llevo a uno donde era su especialidad. Tuvimos suerte de entrar sin esperar, ya que me comento que siempre suele estar lleno, el Ramen que me pedí fue de cerdo con sopa de miso, estaba riquísimo y no fue nada caro.




Al terminar fuimos a un Starkbucs para completar la faena y tomarnos un frapuccino de Matcha. Pero no conforme con terminar con la comida japonesa nos llevo a un supermercado asiático donde compramos unos dulces japos y unos nikuman para la cena.


Nos despedimos agradeciéndole todo aparte de que nos compro los frapuccino y un bollo de melón en el supermercado. Si me estas leyendo te vuelvo a dar las gracias por todo otra vez

Seguimos nuestro recorrido pasando por Plaza España, el Palacio Real, otra vez puerta del Sol para echarnos la típica foto en el km0 que curiosamente estaba lleno de coreanos, por último plaza Mayor, Neptuno y de vuelta a Atocha. Reventados llegamos a Guadalajara pero fue un gran día donde hemos visto mucho y nos lo hemos pasado genial



8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te vaya bien por aquellas tierras!! Muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que estés contenta con el trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que te has mudado a otra ciudad por eso. El buen ambiente es muy importante.
    En cuanto a la excursión, habéis aprovechado el día a tope, no me extraña que acabarais reventados, jaja... Me has dado mucha envidia con el ramen y las chuches japonesas, es lo bueno que tienen las ciudades grandes, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ jajaj si lo aprovechamos todo lo que pudimos, el cercanías cuesta un pico importante y tampoco es para estar yendo y viniendo xD y no es por ser mala pero el ramen estaba buenísimo *^* y con lo cansamos que estábamos nos sentó de gloria xD

      Eliminar
  3. Hicisteis un recorrido bastante completo por todo el centro de Madrid! Os cundió mucho el día.
    El Kagura es un sitio que para comer está muy bien, ya sea o no ramen (porque yo siempre me acabo pidiendo el curry, me pierde) y sale bastante bien de precio también ^^ Es donde solemos acabar siempre que vamos a comer los de mi clase xD

    Me alegro de que te esté yendo bien en el nuevo trabajo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si aprovechamos el día para ver todo el centro y lo más importante de Madrid que se puede ver en un día. Yo como el ramen lo he probado pocas veces, vamos que esta vez fue la segunda me tire a él de cabeza xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Que bien te lo has pasado debo decir que las fotografias estan hermosas y poseen un alta calidad me ha gustado tu vestimenta te queda muy bien! gracias por compartir este pedacito de ti :D

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo ;) me alegro que te haya gustado mi ropa ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)