miércoles, 21 de junio de 2017

Vampire flower (Dorama)


Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casualidad y azar del destino conoce a Seo Yeong una estudiante de la secundaria quien lo ayudara a buscarla. ¿Sera esto casualidad o el destino? ¿Sentirían amor el uno al otro en la búsqueda?

Actores


Kim Ga Eun como Seo Yeong
Esta actriz ya la había visto en I hear your voice en un papel secundario, y me alegra volverla a encontrar porque me gustó mucho


Jae Hyung como Louis
Actor desconocido para mí, y todo los chicos que salen en el dorama, resulta ser que son todos del mismo grupo llamado A-JAX, pero hay algunos que ya no están como este actor, hace del papel de vampiro frío y calmado, se puede notar que durante el dorama no cambia la expresión de su cara, y parece que puede que esté actuando mal pero creo que es complicado no expresar ninguna emoción.


Kim Hyeong Kon como Reka
Este actor me gusto más por su papel, ya que es el chico amigable pero que esconde algo, aparte es guapísimo y el pelo rojo le queda genial.

Canción del dorama

A-JAX - Vampire flower





  • ¿Por qué lo recomiendo? Es la primera vez que veo un dorama tan corto, tenía la misma sensación que cuando leo un tomo único y para los que no ven doramas por su larga duración este es el vuestro.
Me entro curiosidad por el tema ya que no había visto hasta la fecha ningún dorama de vampiros. La historia no es muy compleja pero da rabia que dejen un final abierto.

Nuestra protagonista, Seo Yeong, se verá involucrada en la búsqueda de la flor de vampiro debido a Louis que la obliga a encontrarla.

Los actores como comente son guapísimos y la protagonista ya la había visto actuar, en general no son malas sus actuaciones, pero lo que no me gusto es que las peleas de vampiros fueran tan ridículamente malas por lo que hacía poca creíble la historia y afectaba a la actuación.

El final muy sencillo pero con muchas cosas sin resolver y es una pena porque el argumento en sí aunque no sea gran cosa, si hubiera unos efectos especiales más currados y un par de capítulos más hubiera quedado mejor.

En conclusión, es una historia amena perfecta para los que no tienen tiempo para ver doramas más largos, aunque se le podía haber sacado más juego a los vampiros y en el tema de la acción deja mucho que desear.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No habia escuchado de este drama, pero tiene buena pinta.
    No soy de doramas de vampiros pero si que me he visto Blood y estuvo entretenido.
    Gracias por la recomendación♥ Lo tendré en cuenta cuando no sepa que ver :3
    Saluditos^.^/
    Mi Love shojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo es la primera vez que veía un dorama de vampiros y no ha estado mal la experiencia xD Lo vas a ver en un momento ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Nose porque pero nunca me ha terminado de llamar este dorama, seguire pasando de él, pero no niego el OST esta bueno, como siempre algo pegajoso.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene este es que dura poco xD pero bueno si no te llaman nada los doramas no le podemos hacer nada xD

      Eliminar
  3. Parece tener buena pinta aunque no me gusta eso de que el final sea abierto y deje cosas sin resolver :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar el rato es entretenida y más que nada que la duración es bueno si no quieres complicarte mucho viendo un dorama más largo ^^

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El dorama se ve bastante interesante yo creo que me lo voy a apuntar espero verlo pronto :c ya que he estado muy corta de tiempo u.u

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, te lo vas a ver en nada por que es cortisimo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)