miércoles, 14 de junio de 2017

Kiken junai DNA (Manga)


Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina. Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos. Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo?

  • ¿Por qué la recomiendo? Obra de tres tomos que disfrute bastante.
Ami esta celosa de su hermano Chihiro ya que este es más guapo que ella y los chicos lo prefieren a él terminando rechazada por ellos, pero ¿que pasa cuando se da cuenta de que empieza a sentir algo por su hermano?

Aunque por la sinopsis podéis leer que existe una relación de amor entre hermanos, no es así, ya que resulta que no son hermanos de sangre, por lo que tranquilos que no es una historia de incesto y tampoco es spoiler ya que lo dicen en el primer capítulo, si no, ya os digo yo que no lo leo porque ese tipo de historia como que me no me agradan.

Como dije en los primeros capítulos se puede ver que Chihiro ve a Ami de otro modo y no como una hermana; es un chico super adorable y protector con Ami, mientras que Ami le cuesta más aceptar sus sentimientos que hará crear diversas situaciones. También vemos como está mal visto el que dos chicos que se crían como hermanos se vuelvan novio; llegando a ser en un principio una situación inaguantable para ambos protagonistas.

SPOILER lo que más gracia me hace es que los padres no vean raro que Chihiro trabaje como modelo femenino e incluso vaya al instituto vestida de mujer, y luego que no acepten que estén juntos, aunque bueno tardan poco luego en aceptarlos FIN SPOILER

El dibujo es bonito, aunque hay que alguna deformidad y la historia aunque no es nada del otro mundo es entretenida y bien llevaba, sobre todo con Chihiro que llego a transmitirme sus sentimientos, es un personaje muy real con las ideas muy claras. Y el final pues muy tierno y predecible.

En conclusión: una obra muy disfrutable, con unos personajes adorables, aunque un poco floja en el final y predecible. 

8 comentarios:

  1. Cuando he leído la sinopsis me he quedado: ¿¡cómo que hermanos!? XD menos mal que lo has aclarado porque yo las situaciones de incesto no las soporto. Y relamente, no sé... pero si dos chicos se crían juntos como hermanos... es un poco raro también xD aunque no corra la misma sangre por sus venas.

    El hecho de que él se vista de chica me ha recordado al manga de Mint Na Bokura (Somos chicos de menta) aunque las razones fueron distintas, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja créeme que yo cuando me he leído la reseña me he quedado igual xD (hacía tiempo que estaba hecha xD) por que a mi tampoco me gusta nada el tema incesto, no se, el caso es que el nunca la ha visto como una hermana, es lo que "mola" por que es el dilema de ella.

      Eliminar
  2. No estoy del todo segura porque mi memoria es un desastre, pero yo creo que hace un tiempo, bastante largo, leí este manga XD me gustó, de esos que son livianos y fáciles de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar una ya lee tanto mangas que no sabe si se lo ha leído o no xD y más si luego son mangas que pasan sin pena ni gloria que te entretuvieron para ese rato

      Eliminar
  3. Hola
    Me suena a que lo leí, por eso no creo que vuelva a leerlo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, pues no pensaba yo que fuera tan conocido xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Ritsukaaaa porque me haces estooooo T.T jajaja trato de no apuntarme más mangas y me encuentro con esta entrada jajajaja aveces los mangas simplones son bastante entretenidos quiero leerlo asi que me lo apunto muchas gracias por recomendarlo!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa igual cuando me paso por tu blog, es venganza! XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)