lunes, 5 de junio de 2017

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (168)

Buenas blogger@s!!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS LITTLE STARS! - Etude wa ikkyoku dake



En el puesto número 2: THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS STARLIGHT MASTER 11An kira!? Kyōsō kyoku



En el puesto número 1: AKB48 - Negaigoto no mochigusare



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Sistar - Lonely



En el puesto número 2: TWICE - Signal



En el puesto número 1: Produce 101 - Never


2 comentarios:

  1. En este top no coincido mucho contigo, será porque las canciones de grupos idols son demasiado electrónicas para mi gusto (sobre todo las japonesas).

    Pero como realmente adoro conocer canciones nuevas me encantó pasar por aquí como cada semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top no le hago yo xD esta basado en las ventas de los cd's a mi también me gusta esta sección mucho por que conozco muchos artistas y canciones y me alegro que también sea útil a otras personas ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)