domingo, 7 de mayo de 2017

#tecuentomivida - Eventos

Buenas blogger@s!!

He tenido un mes de Abril muy ajetreado en lo que se refiere a eventos, espero que hayáis leído las entradas de como lo pase tanto en el Ficzone como en el Estepongo.

También tuve la celebración de mi aniversario, hacía 10 años con mi novio y quise darle una sorpresa, por lo que cocine comida japonesa, como gyozas, nikuman, korokke, onigirazu y hasta hice una tarta de queso con te verde, vamos todo muy japones y nos fuimos de picnic a la playa. No tengo fotos por que muy bonico estéticamente no quedo, pero estaba bueno 


Aparte de eso luego vino la Semana Santa que fue muy light y es que mis padres se fueron de vacaciones, mi hermana al pueblo de una amiga y yo me quede sola en casa con mi perro, por lo que disfrute de unas días muy frikis que ya tocaban con tanto evento

Y lo último que hice fue ir a la Feria de los pueblos, si seguís mi instagram habréis visto algunas fotos y vídeos en el isntagram stories. Es el segundo año que voy, ya comente el año pasado de lo que iba pero para los despistados o los que son nuevo lo comento por encima, es una feria que se realiza en mi actual ciudad, se realiza en el recinto ferial donde hay casetas y cada una de ella representa un país, mayoritariamente son países latinoamericanos, europeos y comunidades automonas de España. 



Su duración es de 4 días, pero hizo muy mal tiempo los dos primeros, nosotros decidimos ir el domingo que iba a hacer buen tiempo pero claro no fuimos los únicos y estaba muy pero que muy petado de gente.



Estuvimos casi todo el día desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche que llegue a mi casa, nos tiramos unas 4-5 horas en ver todas las casetas de la cantidad de gente que había, y eran unas 20 como mucho. En todas ellas suele haber comida de ese país, actuaciones, mucha música y puestos artesanales de cosas típicas de cada país. Me lo pase genial y siempre conoces algo nuevo, esta vez como vi todas las casetas pude disfrutar de muchas cosas de cada país, eso si, al ser una feria es un poco caro pero un día es un día (No tengo muchas fotos por que mi móvil no tenía nada de batería).



Y este ha sido mi mes de Abril, que la verdad ahora que lo miro a sido la mar de completito

12 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera un buen mes, hubo mucho evento y celebración por lo que veo, así que genial ^^ A ver si este mes de Mayo también va muy bien!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no me puedo quejar xD este mes de Mayo sera más light seguro ^^

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    10 años es muchisimo tiempo!! felicidades!! se ven muy lindos en la foto hacen hermosa pareja :D, el evento se ve que estuvo buenísimo me alegra que hayan podido festejar sus 10 añitos bien :D nuevamente congratulations!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pues si 10 años son muchos pero el caso es que se me han pasado volando xD

      Eliminar
  3. Me alegro que haya sido un mes tan movidito y que lo pasárais genial ;) Por cierto, ¡felicidades por los 10 años!

    Besoteeeess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues si ha sido un mes cargado de eventos muy divertidos ;)

      Eliminar
  4. wow 10 años, felicidades por eso , se ve que disfrutaste muchito . Saludos ! <3

    ResponderEliminar
  5. Quería comentar esto antes ;A; , así que aunque sea un poco tarde tenía que felicitarte :D
    Así que awwww muchas felicidades por tu aniversario ;w; que amores!

    Y me alegra que hayas tenido un mes divertido :D, lo de la feria suena muy interesante ;w; si vas el próximo año compártenos más fotitos :D

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no pasa nada mejor tarde que nunca, gracias ^^

      Si, seguro que el año que viene repito e intentare llevarme el móvil cargado para echar más fotos por que de verdad que es una pasada de evento ^^

      Eliminar
  6. Pues si, pues si, bastante completito.
    Felicidades por vuestro 10º aniversario, vi fotitos en su día por instagram ^^
    Creo que de vez en cuando se agradecen unos días para una misma, sobre todo si son frikis xD.
    La Feria de pueblos tiene buena pinta. Me alegra que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si fue un buen mes :D Gracias ^^ Pues si agradecí esos días tranquilos que ya tuve bastante con todo los eventos a los que asistí xD La verdad es que mola mucho la feria una pena que no haya representación asiática que si no allí me tiraba los cuatro días xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)