viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades Musicales (28)

Buenas blogger@s!!

Hoy vengo con las novedades musicales, esta vez al fin puedo poner una canción de Jpop que no es nada más y nada menos que ARASHI!! con su nuevo single I'll be there, tengo que decir que después de tanto tiempo sin escuchar nada nuevo de ellos lo esperaba como agua de mayo, aunque no es lo que esperaba, el estilo de dandi me encanta y el estribillo es muy pegadizo.




Pasando al Kpop, empezamos con Girl's day y su single I'll be your, un grupo que estaba totalmente desaparecido o por lo menos tengo la sensación de no haber escuchado nada suyo hace años, en un principio no me llamo la atención pero el estribillo me termino enganchando.




MonstaX - Beautiful. Es la primera que tengo del grupo, no me habían llamado la atención hasta esta canción que me ha enamorado con escucharla la primera vez, por el estilo me han recordado a BTS, estaré más pendiente de ellos en el futuro.




CNBlue - Between us. Todo lo que sacan me encanta y este tema me recuerda mucho a sus inicios, no puedo amar más la voz del cantante, una canción muy movidita que me da buen rollo.



Day6 - I'm serious. Al fin me vuelven a conquistar estos chicos con un tema suyo, y es que desde que debutaron solo me gustaba congratulations que para mi es su mejor canción. Este tema es más relajado y alegre.




KARD - Rumor. Otro grupo que me tiene fascinada, todo lo que sacan me gusta mucho, aunque don't recall es mi favorita, esta canción me ha enganchado con su estribillo y su baile, en general me gustan todas sus coreografías.



4 comentarios:

  1. Girl's Day y KARD me llevan enganchada todo este mes. Por otro lado, el comeback de CNBlue que es un grupo que me gusta mucho no me terminó de convencer. Desde Can't stop me now que no sacan una canción que me guste tanto como esa.
    Monsta X es un grupo al que me estoy enganchando poco a poco, así que no todas sus canciones me gustan y lo mismo me pasa con Day6.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Day6 pues me pasa lo mismo que a ti, no todas sus canciones me gusta, por ahora con Monsta X solo me gusta esta y veremos sus próximos temas ^^

      KARD es buenísimo *^* espero que no se disuelvan pronto por que parece que los grupos mixtos no duran mucho :S

      Eliminar
  2. Gracias por poner el video de Arashi. Todavía no había visto esta actuación. Maravillosos ♥_♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarla por que se la han currado, encima sale la canción entera y ellos guapísimos *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)